Algunos Accesorios Que Me Faltan

  • 1
arguazasmix
#1 por arguazasmix el 16/08/2008
Buenas foreros, gracias a vuestra ayuda ya tngo mi guitarra nueva ajustada y perfecta (estoy enamorao de ella xD) y ahora quería comprar algunos accesorios para tenerla a punto, porque como hasta ahora había tenío una de esas de 100 euros pues...no la cuidaba...A ver, me gustaría que me aconsejárais sobre las marcas que mejor resultado os han dado. Lo que quiero comprar es:

1. Cable de guitarra (estoy pensando en uno chapado en oro que dicen que es lo mejor, he visto uno fender de la serie gold guitar cables por 30 euros, 6 metros). También he visto los monster cable esos, pero son carísimos y no se si son tan necesarios. El planteamiento es conectar la guitarra directamente al ampli porque todavía no tngo pedalera y por lo menos hasta dentro de unos meses no creo que se me ocurra comprarla.

2. Limpiador de cuerdas (he visto uno que se llama FAST FREET, de GHS y otro que se llama STRING CLEANER, de D'Andrea y Peavey)

3. Limpiador de mástil y cuerpo (supongo que uno será para mástil y otro para cuerpos...porque uno solo para las dos cosas va a ser que no...)

4. Correa (ke no venía con la guitarra y kiero una...me sugeris alguna marca en concreto?)

5. Juego de cuerdas (kería preguntaros por las cuerdas elixir...son tan buenas como dicen?)

Si habéis llegado hasta el final del post es que sois wenos lectores xD. Gracias y un saludo tí@s.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 16/08/2008
Pues voi a intentar ayudarte en algo:):

1. Ese cable en oro de fender , es de lo mejorcito , yo que me conformo con uno de 8 euros como mucha gente , tener un fender de 30 euros , la verdad esque no esta nada mal.(No cabe duda que los monster son de los mejores que hay en el mercado , pero piensa que son profesionales 100% , los lleva por ejemplo zakk wylde)
2 i 3. Para limpiadores de guitarra mirate este hilo , creo que te servirá: Kits de limpieza y conservación - Guitarristas.Info
4. La verdad esque la correa es uno de los accesorios en que menos me fijo , pero no creo que haya mucha difrencia entre unas i otras , mirate por ejemplo las correas fender , dimarzio , ibanez...
5.
Si quieres un buen juego de cuerdas , compra las cuerdas de la marca D'addario , son de las mejorcitas.
21ec852b0bca839fccfad36bce125-245118.jpg

Espero averte ayudado un poco;)


:saludo:
Subir
arguazasmix
#3 por arguazasmix el 16/08/2008
Gracias colegui, miraré lo de las cuerdas, yo decía lo de las elixir porque llevan goretex y dicen que no se oxidan, pero miraré las D'Addario. Un saludo
Subir
ryckyboy123
#4 por ryckyboy123 el 16/08/2008
;)yo te diría tambien comprate unos lockers...para la correa...que si se te llega a caer...uufff.....con estos fijas bien la correa a la guitarra y te mueves ..o tocas tranquilamente...sin miedo a que se caiga:D saludos!!!!!
Subir
antonioovc15
#5 por antonioovc15 el 17/08/2008
Totalmente de acuerdo con rycby , piyate tambien unos lockers ,es decir , los tornillitos que sobresalen de la guitara , para sujetar la correa , bueno piyate unos , que sujeten bien , ya que yo con mi primera guitarra ,los tenia mal enroscados i se metio un leñazo con la puerta :risa:
Subir
frusciante333
#6 por frusciante333 el 17/08/2008
Te cuento: lo de las cuerdas elixir es relativo, por lo que se , la proteccion esa contra el oxido la tienen solo la 4ª, la 5ª y la 6ª , con lo cual las tres 1as se te oxidarian antes que las de arriba, yo estoy con antonio, uso las d´addario, y dan un resultado cojonudo! de todas formas te aconsejaria que probaras cada vez que cambies el juego de cuerdas y le pongas cada vez unas de cada marca, asi compruebas tu y vas conociendo tus gustos. Otras que tambien van bien son las dean markley, y muchas mas. Con el cable no repares en gastos , que no veas la pereza que da el ponerte a tocar y ver que se te ha vuelto a romper el cable de los c*****s jejeje. Las correas pruebalas y la que mas te guste de estetica y te quede comoda : pa´ la saca!!
Espero que te sirva de algo esto!
Un abrazo!:brindis:
Subir
dani16
#7 por dani16 el 17/08/2008
1. Cables hechos por ti con conectores Neutrik y Cable apantallado, mejor que el fender ese mil veces y muchisimo mas barato
2. Fast fret
3. para que? con un trapo para el sudor sera mas que suficiente
4. La fender de toda la vida, o una Levys
5. Dean Markley
Subir
elroloh
#8 por elroloh el 17/08/2008
la correa asegurate que no se zafe, sino comprate unas correas de seguridad que se ajustan, como si se atornillaran, que no se salen por nada del mundo
Subir
dani16
#9 por dani16 el 17/08/2008
Algo como esto:
2a239ff2af2a2a32a65d719e4e823-245693.jpg
Subir
arguazasmix
#10 por arguazasmix el 21/08/2008
Gracias por las respuestas coleguis...me ha servido muxo...al final me compré el cable fender xD Un saludo. Ah y las elixir las pongo mañana en la guitarra, a ver que tal, tmb me compré unas D'Addario XL...pero esas para cuando las elixir no sirvan ya ;)
Subir
tmtguitar
#11 por tmtguitar el 21/08/2008
comprate la marca "la bella" para las cuerdas
muy buenas, no pierden el brillo y si las limpias stan cmo el 1º dia
Subir
fali
#12 por fali el 21/08/2008
frusciante333 escribió:
Te cuento: lo de las cuerdas elixir es relativo, por lo que se , la proteccion esa contra el oxido la tienen solo la 4ª, la 5ª y la 6ª , con lo cual las tres 1as se te oxidarian antes que las de arriba, yo estoy con antonio, uso las d´addario, y dan un resultado cojonudo! de todas formas te aconsejaria que probaras cada vez que cambies el juego de cuerdas y le pongas cada vez unas de cada marca, asi compruebas tu y vas conociendo tus gustos. Otras que tambien van bien son las dean markley, y muchas mas. Con el cable no repares en gastos , que no veas la pereza que da el ponerte a tocar y ver que se te ha vuelto a romper el cable de los c*****s jejeje. Las correas pruebalas y la que mas te guste de estetica y te quede comoda : pa´ la saca!!
Espero que te sirva de algo esto!
Un abrazo!:brindis:



Las cuerdas elixir tienen el recubrimiento en TODAS, lo se porque yo las uso en las dos guitarras que tengo para ensayar, y las despelucho en la zona por la que ataco con la pua, en todas, en las seis, asi que la capa esta en todas.

Tambien te digo que duran el doble que las demas y tienen un tacto increible en comparacion con cualquier otro juego, ya sean dean markley, ernie ball, o cualquier otra.

Ademas, desde que uso elixir, con la capa que tienen no se queda el sudor pegado como con las cuerdas normales, y el botecito de fast fret lo tengo ahi olvidado porque no me hace falta...

Vamos, en definitiva, comprar elixir es una inversion, puesto que aunque cuesten el doble, duran el doble, no se ensucian nada, y tienen un tacto y un sonido maravillosos. Si no me crees haz la prueba, es tan sencillo como eso. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo