Alguno mas le tiene mania a las guitarras "modernas"?

otoledo
#37 por otoledo el 04/06/2012
A mi me gustan todas, tengo clasicas y modernas. Ahora para los q estan mencionando a Yngwee, el usa un double coil q no es otra cosa q un humbucker solo q en vez de dos coils uno al lado del otro son dos coils uno sobre el otro. Jamas obtendras el sonido de Yngwee a traves de un single coil, requiere pastillas de muy alta salida q los single coils no pueden alcanzar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
punky72
#38 por punky72 el 04/06/2012
otoledo escribió:
hora para los q estan mencionando a Yngwee, el usa un double coil q no es otra cosa q un humbucker solo q en vez de dos coils uno al lado del otro son dos coils uno sobre el otro.

maldicion,.... :muro2:
justo estaba renegando porque no sonaba ni parecido con mi estratocaster..!!
Subir
becerro
#39 por becerro el 04/06/2012
#36 Yo iba por la Warlock y acabe con la Beast y con una LP y con una SG y ya que estamos como cojones sonara la Strato unas van otras se quedan, yo desde luego estoy abierto a todo tipo de guitarras.
Subir
Rius
#40 por Rius el 04/06/2012
avi_bg escribió:
si fuera igual con las mujeres ya no tendría "whammy bar"
:D :D Ostia lo que me he reído :).

Por aquí otro igual, para nada racista :) A mi no hace tanto una teleca me decía bastante poco. Y así del día a la noche, pues me han entrado unas tremendas ganas de echarle mano a una, y lo acabaré haciendo. Sinceramente, he visto muy pocas guitarras feas, y probablemente ninguna a la que pueda llegar a cogerle algo parecido a la manía.
Subir
Rius
#41 por Rius el 04/06/2012
#39 A un colega le pasó exactamente lo mismo entre una Warlock y una Beast. Tiene una presencia brutal, pero no hay cojones a tocar con ella sentado, por el puto pico heredado de la Warbeast.
Subir
becerro
#42 por becerro el 04/06/2012
#41 Si, es de lo peorcito en cuanto a confort, pero al final le coges cariño y de pie la bicha es de impresion.
Subir
otoledo
#43 por otoledo el 04/06/2012
punky72 escribió:
maldicion,....
justo estaba renegando porque no sonaba ni parecido con mi estratocaster..!!


Aqui te dejo una imagen de lo q es un double coil o "stack pickup", su construccion consta de un single coil embobinado en una direccion con una segunda bobina debajo q va en direccion contraria. Es exactamente el concepto de un humbucker solo que de esta manera mantiene un poco del tono de un single coil y cancela el hum casi por completo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
stacked5.jpg
Subir
garymoore
#44 por garymoore el 04/06/2012
A mi las dean, bc rich y formas raras no me dicen nada.
Subir
aceroymetal
#45 por aceroymetal el 04/06/2012
A mi si me la regalan, me gusta cualquier guitarra.
Subir
btrainee
#46 por btrainee el 04/06/2012
Si suena bien y me resulta comoda para tocar, que venga lo que quiera.
Subir
oonabe
#47 por oonabe el 04/06/2012
jimibgoode escribió:
Jajaj tu avatar no dice lo mismo!


Jaja, en realidad parece que me contradice, pero el avatar es la pala de una ES335 tambien de Gibson, que me encantan, pero las LP tienen muy pocos modelos que me gusten. Tengo una ESP Eclipse que me encanta y hay una Epiphone Les Paul azul que no esta mal, pero el resto de LPs no se que tienen que se me atragantan :)
Subir
Tindalos
#48 por Tindalos el 04/06/2012
Rius escribió:
Sinceramente, he visto muy pocas guitarras feas, y probablemente ninguna a la que pueda llegar a cogerle algo parecido a la manía.

A mí me pasa también eso, no hay una forma que diga "que fea", me gustan prácticamente todas. Aunque de siempre mis favoritas son las Strato y las V.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo