Alguno mas le tiene mania a las guitarras "modernas"?

sainz18
#25 por sainz18 el 03/06/2012
las prs pueden ser consideradas clasicas o modernas ? que es mi guitarra ideal
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jimibgoode
#26 por jimibgoode el 03/06/2012
Al margen de lo antiguas que sean, su diseño al menos a mi me parece moderno, hablando personalmente claro...
Subir
Ruso López
#27 por Ruso López el 03/06/2012
#25
supongo ge clasicas, porque llevan ya un tiempo y no son formas demasiado...... no se........ "extrañas"
Subir
Diego Santiago
#28 por Diego Santiago el 03/06/2012
jimibgoode escribió:
bueno que yo sepa single coils no?


Usa humbuckers formato single para mantener la estetica fender solamente, los de Iron Maiden si usaron Single Coils en su tiempo ;)
Subir
David
#29 por David el 03/06/2012
Sois todos unos hippies. Yo le tengo tirria a todas las guitarras eléctricas. De hecho, si me lo propongo, puedo tocar grindcore con mi guitarra española tocando únicamente con los dedos. Dame una buena guitarra española y te toco lo que quieras sin necesidad de tanta modernidad.

;)
Subir
1
hijodekain
#30 por hijodekain el 04/06/2012
Bastante mas feas me parecen las guitarras que te venden desgastadas..... lo siguiente ya sera que te las vendan con herrajes oxidados y 3 cuerdas rotas.
Subir
becerro
#31 por becerro el 04/06/2012
Por cierto a esta se la podria llamar "moderna"? Es que a mi moderno me suena mas a otra cosa...yo si acaso diria que matadora pa tocar sentado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
fotos iphone 005.JPG
Subir
avi_bg
#32 por avi_bg el 04/06/2012
Venga, el que esté dispuesto a tirar a la basura una Ibanez RG Prestige porque es "moderna" que me avise y me diga fecha, hora y lugar :D


Hay que ver la de cosas que se leen por ahí...

Pues a mi no me gustan las guitarras "viejunas", y no es que las odie porque sí, sino por muchas razones...

Principalmente por los mástiles, y es que un mástil fender de 7'25 pulgadas de radio me parece horrorosamente incómodo. Por otra parte están las pastillas... me gustan más las EMG activas, y que conste que todo tiene su uso... pero si buscase un sonido más purista y de menos ganancia pues la verdad es que prefiero unas DiMarzio a unas "Seth Lover"... y es que no se tú, pero yo prefiero escuchar lo que toco por encima de los ruidos de que unas pastillas no estén correctamente bañadas en parafina y demás...

Hablamos solo de estética?? Ah, en ese caso la cuestión es diferente.


Es más bonita una Fender Stratocaster que una BC Rich Beast como la que pone el compañero de arriba?? Eso ya es tan subjetivo que cae en el absurdo de forma tan grave que ni merece la pena comentarlo... y es que cada uno tiene sus propios gustos... algunos dirán que Jessica Alba está buena y a mi me parece bastante fea, pero oye, a quien le guste bienvenido sea... por mucho que a mi me parezca que tienen mal gusto...

En fin... :)
Subir
Rius
#33 por Rius el 04/06/2012
#31 Pues la Beast no se en que año saldría a la calle, pero la peña la estaba liando ya en los 80 con la Warlock, mientras algunos estábamos recién nacidos, y otros no eran ni un proyecto :).

Lo digo por que lo mismo lo de "modernas" ha sido un mal adejtivo para saber exactamente que es lo que odia el creador del hilo. Idem para "metaleras": un cojón de grupos de metal tocan con LPs, que son más antiguas y clásicas que el cagar :)
Subir
Rius
#34 por Rius el 04/06/2012
avi_bg escribió:
...algunos dirán que Jessica Alba está buena y a mi me parece bastante fea...,
Si estás dispuesto a tirarla a la basura, me dices hora, fecha y lugar :borracho:
Subir
1
becerro
#35 por becerro el 04/06/2012
Pues totalmente de acuerdo aparte que te pueden gustar muchas (de lo peor que le puede pasar a uno) :muro2:
Subir
avi_bg
#36 por avi_bg el 04/06/2012
#34 Lamento decirte que Jessica Alba no está en mi posesión :D

#35 Y tanto que si te pueden gustar muchas... a mi me pasa continuamente!! Tengo una Jackson Dinky pero me gustan las RR y las KingV, también las Warrior y las Kelly... ando enamorado de una BC Rich Warlock y sin embargo la Telecaster es mi guitarra favorita, pero no la más indicada para lo que me gusta tocar... además de que una Les Paul no está nada mal... si fuera igual con las mujeres ya no tendría "whammy bar" :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo