Algunien sabe acerca de la marca Strinberg

dante_sparda
#1 por dante_sparda el 03/10/2010
Hola, he estado buscando una guitarra, y he visto esta, me llamo la atencion por el precio, y porque de las que puedo pagar ha sido una de las que mas bonitas me han parecido

0c6ddb6cfb4a57e0f55ba770bf351-795497.jpg
Strinberg Pantera

asi que, que opinan de esta marca, yo ni siquiera la habia escuchado, y busque por el foro y no he visto nada al respecto

Espero sus respuestas, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mike_san
#2 por mike_san el 04/10/2010
Yo tambien ando buscando informacion acerca de esta marca, ya que tengo en mente una de estas.

403 Forbidden

Y no se que tal son en calidad!

Ya que por aca las ibanez son casi incomprables!.

Saludos
Subir
Juan Esteban Almanzar
#3 por Juan Esteban Almanzar el 25/10/2010
Hola colegas, les cuento que la marca solo se distribuye en estados unidos y en brasil, si desean pueden buscar en google brasil pero obviamente en portugues y les aparecerán muchos links positivos refiriendose a la marca. Estuve por lo menos 3 meses averiguando sobre esta marca antes de comprarme un bajo STRINBER CLB-10A (activo) el que tiene el mismo corte de los bajos MUSIC MAN (Stingray), les afirmo que soy un feliz comprador me parece que el sustain que tiene el bajo es perfecto, su sonido me gusta mucho y los acabados son excelentes pero de todas formas no deja de ser un instrumento gama baja, pero para ser así es muy bueno más adelante que tenga mas dinero me gustaría mucho comprarme un bajo fender jazz bass americano.

En bogota-colombia hay un distribuidor directo de esta marca y esa gente muy confiable. Espero ps que se animen y les garantizo que es una marca muy buena de las mejores gama baja.

Un saludo!
Subir
Odio al Venereas Baneado
#4 por Odio al Venereas el 25/10/2010
Yo no he oido hablar de strinberg, pero si he oido hablar de steinberg, no te habras confundido?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo