Algunas fotillos de 13 RANs

Palermo_ESP
#73 por Palermo_ESP el 01/04/2016
Supongo que ahora me mandarán el pedido para pagar el 40% y me dirán los plazos más o menos, no?
aunque antes de confirmar le he pasado un par de dudas más ;)


Por cierto, he visto por algún foro que ran hace una simulación en 3D de la guitarra del pedido, eso tb me lo tienen que enviar a mi, no?
Es poco complicado esto de montarse la que uno cree que le puede gustar...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
genocide
#74 por genocide el 01/04/2016
#73

Sip, una vez que pagas, te habilitan una zona de usuario en su página con un password y cuelgan la simulación.
Subir
genocide
#75 por genocide el 01/04/2016
Lo que si es recomendable es que la pilles con el case que venden aparte. En caso contrario te la mandan a pelo. En una caja. Bien envuelta y demás pero buf......Da miedo que viaje así desde Polonia.
Subir
alientodegato
#76 por alientodegato el 01/04/2016
Si no te pasas con los cambios no subirá el plazo y también tienes bastante tiempo antes de que empiece el proyecto para añadir o cambiar cosillas.

Te hará y enviará un mockup de la guitarra, dentro de su página web hay una zona para clientes, allí tendras los specs y los mockups del proyecto (te pasará un usuario y una contraseña para cada guitarra).
Subir
alientodegato
#77 por alientodegato el 01/04/2016
Como bien dice Genocide, el hardcase casi obligado. Aunque un poco caro está muy bien y te aseguras que los manazas de UPS no puedan liarla fácilmente.

El paquete suele estar muuuy bien embalado pero vale la pena tener un hardcase durilla para asegurar el tiro.
Subir
genocide
#78 por genocide el 01/04/2016
#77

Jeje, es que en mi vasta ignorancia, pensé que el case vendría incluido en el precio como en las Skervesen o Mayones, por ejemplo y la opción de hard case que tienen en venta, seria un case "upgradizado" o customizado.

Cuando me llegó y la empecé a desembalar, me acojoné de miedo y ya esperaba encontrarme la pala rota, como poco xd
Subir
alientodegato
#79 por alientodegato el 01/04/2016
Para mi gusto debería tener una opción gratis de una funda cutre y luego la opción de pago molona. Una de las que pedí lo hice sin funda pero creo que no lo haré nunca más por muy bien y seguro que empaqueten jajajajaja
Subir
genocide
#80 por genocide el 01/04/2016
Está claro. Me parece muy imprudente por su parte :( y una cuestión a tener en cuenta a la hora de comparar precios con sus homólogos de Mayones o Skervesen.
Subir
Palermo_ESP
#81 por Palermo_ESP el 01/04/2016
Muchisimas gracias!!!! aún no he pagado la señal y ya tengo ganas te tenerla.... jajajaja va a ser larga la espera

este es el que he comprado

f232ea4d37bdd8a798e17acfeed55-2078370.jpg
Subir
genocide
#82 por genocide el 01/04/2016
Muy guapo el case. Ya pueden saltar encima los de UPS ahí.xd
Subir
Palermo_ESP
#83 por Palermo_ESP el 01/04/2016
por si acaso que no salten... que hay cada uno que pesa lo suyo.. ;)
Subir
Palermo_ESP
#84 por Palermo_ESP el 01/04/2016
El case 160€. por si alguien le itneresa saber lo que cuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo