Algunas dudas

thrashalcoholic
#1 por thrashalcoholic el 08/05/2011
Bueno, tengo una Ibanez GIO y quero empezar a experimentar en esta guitarra :D y como recien estoy empezando en estas cosas, me gustaria saber por donde empezar, o mas bien, por donde empezaron ustedes.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
megallicalnnl
#2 por megallicalnnl el 08/05/2011
me puedes ayudar a hacer una pedalera de wah casera
---------------------------------
Porfaa vorr
ayudame
Subir
ramonpolispan
#3 por ramonpolispan el 08/05/2011
thrashalcoholic escribió:
Bueno, tengo una Ibanez GIO y quero empezar a experimentar en esta guitarra :D y como recien estoy empezando en estas cosas, me gustaria saber por donde empezar, o mas bien, por donde empezaron ustedes.

Saludos

Pues para empezar si no sabes nada de música, lo mejor es leer tablaturas. Con el programa "Guitar Pro" puede leerlas y escucharlas, así puedes imitar a los guitarristas que te gusten. Comienza con riffs de guitarra sencillos y ve aprendiendo escalas menores, que sirven para todo.
Subir
thrashalcoholic
#4 por thrashalcoholic el 08/05/2011
Jajajaja si se esas cosas, si toco guitarra hace bastante tiempo, me refiero, con que cosas puedo a empezar a experimentar con mi guitarra
Subir
ramonpolispan
#5 por ramonpolispan el 08/05/2011
¿Con "experimentar" te refieres a modificar o cambiar las piezas de la guitarra? Si es eso, piensa en qué es lo que no gusta de la guitarra. Es una tontería y un gasto innecesario de dinero si tu guitarra te gusta tal como es.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo