Algunas dudas...

shadowblacks13
#1 por shadowblacks13 el 11/01/2011
Wenas rasgueadores XD!

Bueno,os explico tengo un par de baches en mi aprendizaje que me gustaria saber como pasarlos,a ver,de teoria aun entiendo poko me documentare pero todo a su tiempo.Ahora mismo estoy mas que nada aprendiendo canciones para pillar agilidad con el mastil,aunque tengo pensado pasar por un profesor pronto,bueno vamos con las preguntas.

Estube mirando Master Of Puppets,cancion xunga xunga donde las haya,lo se XD,pero en especial el solo de Hammet me quedo atascado al principio a ver,no me quedo atascado pero no me sale de mi agrado... porque el sonido me sale demasiado corto,me gustaria que se alargase,no se si me explico,si la hay,algun metodo para corregir eso?

Y una pregunta que casi seguro que hay que hacer toqueteos en el ampli y el pedal XD,como conseguir el efecto "Wah" tan tipico de Hammet,bien,he aqui la question XD.

Disculpad si me muestro algo "Necio" pero es que en lo que respecta a "Teoria" aun entiendo pokito XD,pero ire aprendiendo todo al tiempo.

Venga tios...a quemar dedos!!! XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jorge749
#2 por jorge749 el 11/01/2011
Te sale corto pq los dedos tienen que correr...y eso sólo se quita con el tiempo y la práctica.
Yo te recomiendo que aunque intentes tocar cerca de la velocidad original del tema siempre hagas unas sesiones muy lento, con buen sonido, para que no te pase como a algunos tios que luego vemos por ahí que tocan muy rápido pero se van tropezando sin parar.

Saludos!
Subir
shadowblacks13
#3 por shadowblacks13 el 11/01/2011
Joer que rapido XD! grax tio!
Subir
Marty = God
#4 por Marty = God el 11/01/2011
Lo del sonido Wah que no te contestaron, es un pedal que usa, en mi opinion que abusa, Kirk Hammett, se llama Wah Wah, si lo pisas para arriba hace uaaa y para abajo hace uooo :risa:, creo que solo se puede hacer con el pedal, pero si tenes una palanca de tremolo se podria simular un poco, pero te va a costar.

Saludos!
Subir
shadowblacks13
#5 por shadowblacks13 el 11/01/2011
Vale,ya lo pille grax XD!
Subir
Pasando pantalla
#6 por Pasando pantalla el 11/01/2011
Marty = God escribió:
creo que solo se puede hacer con el pedal, pero si tenes una palanca de tremolo se podria simular un poco, pero te va a costar.
El wahwah cambia la equalización de la nota y el tremolo no sólo hace vibrar la cuerda sino que te cambia las notas. Si no se tiene el wah se puede imitar con el selector de pastillas, pero para un solo mientras estas atacando con la púa es difícil por no decir imposible. Si utilizas el trémolo para esto es una imitación engañosa del wah, pero puede tener un pase.
Subir
shadowblacks13
#7 por shadowblacks13 el 11/01/2011
Bien eso es todo,muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo