Alguna web donde se vendan cuerpos y mastiles de guitarras?

samujerryhorton
#1 por samujerryhorton el 12/02/2011
Vi una web en EEUU y ahora estoy buescando una en españa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rubio
salgat
#3 por salgat el 12/02/2011
www.warmoth.com, pero nunca he comprado ahi
Subir
jemero
#4 por jemero el 13/02/2011
otras dos más Herrera Guitars, especialidad en construcción y reparación de guitarras y bajos, luthiería y venta de todo tipo de accesorios para tu instrumento. en barcelona y jockeraudio.es - Boston musical instruments en madrid.
Yo he comprado en las dos y te tratan muy bien, te asesoran con respecto a lo que quieras.
Subir
andresiscariote
#5 por andresiscariote el 14/02/2011
En musicstore tenian algunos de tele y strato
:saludo:
Subir
xixojl
#6 por xixojl el 15/02/2011
ola amigo. Te recomiendo tambien music store, no tienes ningun problema en cuanto a garantia y si llegas a los 299e no te cobran gastos de envio, hay varios cuerpos de tele y strato de madera de aliso y de fresno de pantano que es de lo mejor en cuanto a timbre, ya que a la vez que es una madera muy dura tambien es muy blanda, debido a las vetas tan grandes y es una madera que ofrece un rango de frecuencias mas amplia que el resto de las maderas, bajos profundos, buenos medios y agudos. El aliso ofrece mas agudos que otra cosa, y la caoba lo contrario,muy grave, no digo que sean malas, pero mi eleccion sin duda es freno de pantano. El arce negro americano es muy bueno tambien pero son dificiles de encontrar. un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo