"ALGUNA VEZ EN EL TIEMPO" tema propio

chus538
#1 por chus538 el 20/09/2010
Temilla acustico de mi grupo Alguna Vez en el Tiempo, se titula Nunca Volvere

haber que me decis! espero vuestras criticas!

Saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
N Volvere a tu lado final 1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 20/09/2010
La composición y el sonido sí que me han gustado, Chus.

La voz no, no sé si porque se escucha poco o qué.

Buen aporte.

:brindis:
Subir
r-asenjo
#3 por r-asenjo el 20/09/2010
me gusta el tema mogollón te vale un +1
Subir
chus538
#4 por chus538 el 27/09/2010
EduXtreme42 escribió:
La composición y el sonido sí que me han gustado, Chus.

La voz no, no sé si porque se escucha poco o qué.

Buen aporte.

:brindis:


Gracias Edu, siempre es un placer que comentes
---------------------------------
r-asenjo escribió:
me gusta el tema mogollón te vale un +1


Gracias r-asenjo, por tu opinion y por el +1, saludos desde Leon:brindis:
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 27/09/2010
Que buen tema, la voz un poco bajita aqui en mis altavoces.
Subir
w70
#6 por w70 el 28/09/2010
me agradó lo del delay en el arreglo de guitarra, le queda muy bien, pero en varias partes no vas con el tempo, caes un poco después al igual que el "feedback" del delay, no sé si fué esa tu intención, pero se escucha raro y no le va muy bien en mi opinión, saludos!
Subir
chus538
#7 por chus538 el 06/10/2010
nachitro escribió:
Que buen tema, la voz un poco bajita aqui en mis altavoces.


Me alegra que te haya gustado nachitro y si, se oye un poco bajita porque canto un poquillo mal, je je:oops:
---------------------------------
drackont escribió:
me agradó lo del delay en el arreglo de guitarra, le queda muy bien, pero en varias partes no vas con el tempo, caes un poco después al igual que el "feedback" del delay, no sé si fué esa tu intención, pero se escucha raro y no le va muy bien en mi opinión, saludos!


Gracias por comentar, hombre ya se que la cancion no esta perfecta pero bueno acepto tu critica!!!

Saludos!:brindis:
Subir
david garrido
#8 por david garrido el 09/10/2010
La percusión del tema engancha muchísimo; a mí por lo menos me ha encantado. El string del final también me ha gustado mucho. En su conjunto, me dado un sensación muy a lo OBK.

La guitarra está bien pero, y espero que no te moleste, a veces me da la sensación de estar como desincronizada con el tema. No me refiero a que no lleves bien el tempo, no es eso, creo que lo llevas bien, es simplemente la propia naturaleza de su composición, a veces me parece que su groove es diferente al resto de elementos, y no me termina de cuadrar.

Sólo es mi opinión. Cambiando un par de cosillas me parecería un temazo:ok:

Edito: parece que te han dicho por ahí que no llevas el tempo. Entonces tal vez sea simplemente eso (y el rollazo que te he soltado ha sido pa ná XD)
Subir
chus538
#9 por chus538 el 09/10/2010
David Garrido escribió:
La percusión del tema engancha muchísimo; a mí por lo menos me ha encantado. El string del final también me ha gustado mucho. En su conjunto, me dado un sensación muy a lo OBK.

La guitarra está bien pero, y espero que no te moleste, a veces me da la sensación de estar como desincronizada con el tema. No me refiero a que no lleves bien el tempo, no es eso, creo que lo llevas bien, es simplemente la propia naturaleza de su composición, a veces me parece que su groove es diferente al resto de elementos, y no me termina de cuadrar.

Sólo es mi opinión. Cambiando un par de cosillas me parecería un temazo:ok:

Edito: parece que te han dicho por ahí que no llevas el tempo. Entonces tal vez sea simplemente eso (y el rollazo que te he soltado ha sido pa ná XD)


Gracias por pasarte David, se que no esta perfecta pero bueno gracias por pasarte:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo