Alguna vez tenía que ser... Estrenando el CGB (Tired Blues)

  • 2
JotaEle
#13 por JotaEle el 18/10/2013
Bueno, si me pinchas, ni sangro… estoy impresionado. :shock:
No se que habrá sido de ti de haber pertenecido a "la movida"; a mas de uno lo habías angustiado de por vida y obligado a retirarse prematuramente si bien lo indugeses al sucidio sin solución. :aplausos: :aplausos:
PERSONALIDAD, extraña, pero personalidad total, :si: , ¡diosssss que tío más valiente!

Te doy un manotazo verdoso rápido que voy a ver si puedo catalogar tu estilo… :brindis: :brindis:

Por cierto, tienes un luthier de lujo, sólo cajas de puros de primera calidad…
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
maserantes
#14 por maserantes el 19/10/2013
luisito escribió:
ya se ha grabado todo un blues, increible.
Lo que Luisito quiere decir es que es increíble que "eso" sea un blues, cuando realmente es una desfachatez por mi parte. :perdon:

luisito escribió:
Yo siempre toco el CBG de una manera, al estilo del Delta, pero Maerantes ha conseguido darle ese "maserantes style" propio y marcarse todo un blues del delta del Gaminedes (rio que da nombre a su planeta), y ya veís que no lo hace nada mal.


El problema es que me caí dentro del río... :jajajaja:

luisito escribió:
Manopla verde pal caballero, es un orgullo que un CACHARRO FABRICADO CON MIS MANOS HAYA CAIDO EN LAS TUYAS
Muchas gracias a ti amigo. :amigos:
Subir
maserantes
#15 por maserantes el 19/10/2013
JotaEle escribió:
No se que habrá sido de ti de haber pertenecido a "la movida"; a mas de uno lo habías angustiado de por vida y obligado a retirarse prematuramente si bien lo indugeses al sucidio sin solución.
PERSONALIDAD, extraña, pero personalidad total, , ¡diosssss que tío más valiente!


Cuando dices valiente quieres decir insensato ¿verdad?. La época de la movida me pilló (ya tiene uno una edad) con la guitarra en la mano, pero solo "me sufría" mi familia :colleja:

Gracias :amigos: JotaEle. Y busca, busca, a ver si encuentras algo que me defina y dejo de pagar al psiquiatra. :juas:
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 19/10/2013
Bueno, ya sabes que lo escuché pronto pero te lo comento ahora.
Te doy un manotazo por atreverte a grabar con una caja de puros nada más estrenarla. :piloto_loco:
Hay momentos que suena raro y otros en los que se nota que le vas cogiendo el tranquillo. Es una mezcla entre efecto maserántico y Luisito's style (a lo que salga ;) ).
:hedicho: A estudiar jovencito

Un abrazo :amigos:
Subir
graceland
#17 por graceland el 21/10/2013
Bueno, Desafío Total. Esto si que es fusión, amigo, es de cuando los ganimedianos se dieron una vuelta por el Mississippi ¿no? me acuerdo, yo tengo una casa por allí. He pasado un buen rato escuchándolo. Enhorabuena.
Subir
maserantes
#18 por maserantes el 22/10/2013
anchelico escribió:
Bueno, ya sabes que lo escuché pronto pero te lo comento ahora.
Te doy un manotazo por atreverte a grabar con una caja de puros nada más estrenarla.
Hay momentos que suena raro y otros en los que se nota que le vas cogiendo el tranquillo. Es una mezcla entre efecto maserántico y Luisito's style (a lo que salga ).
A estudiar jovencito


Bueno Angelito, ya sabes que no puedo tener un juguete y no estrenarlo aunque quede :boñiga: ...

Anyway, gracias por el apoyo :amigos:
Subir
maserantes
#19 por maserantes el 22/10/2013
graceland escribió:
Bueno, Desafío Total. Esto si que es fusión, amigo, es de cuando los ganimedianos se dieron una vuelta por el Mississippi ¿no? me acuerdo, yo tengo una casa por allí. He pasado un buen rato escuchándolo. Enhorabuena.


El problema Graceland, es que la nave aterrizó directamente en el agua sin acordarnos de haber sacado los patines esos que llevan los hidroaviones... y el CGB se mojó.

Bueno, aunque no se hubiera mojado, la verdad es que no tengo ni pastelera idea de cómo se toca esto. Y ahora, gracias al cursillo tipo CCC que ha abierto el Luisito en el foro https://www.guitarristas.info/foros/como-tocar-cigar-box-4-cuerdas/227184 pues empiezo a sacar alguna cosa....

Gracias socio :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo