¿Alguna tienda de electrónica en Barcelona?

  • 1
Gustavo
#1 por Gustavo el 17/04/2009
Necesito comprar fusibles lentos de 32 mm, pero no tengo idea donde comprar, y donde he preguntado me dicen que no tienen, por lo que ya estoy un poco harto :mad:... En amptek creo que hay, pero no se si es una tienda física común y corriente, o qué... Sería esto:

490ace090aa6b4e883b5a4471e57f-384691.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Julio
#2 por Julio el 17/04/2009
¿Has preguntado en "Basi"? está en la calle Mayor, pasando la calle de Correos. ;)
Subir
Gustavo
#3 por Gustavo el 17/04/2009
Gracias Julio, el otro día fuí pero estaba cerrado... En unos minutos tengo que dar una vueltas por ahí asi que aprovecho y miro a ver si tienen.

:saludo:.
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 17/04/2009
Amptek tiene tienda fisica si.....

Tiene Onda Radio Gran Via de les Corts Catalanes, 581

un saludo :saludo:
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 17/04/2009
Ese tipo de fusibles no lo encontrarías más fácilmente en cualquier tienda de recambios de automóvil??? :saludo:
Subir
Gustavo
#6 por Gustavo el 17/04/2009
phakkito escribió:
Amptek tiene tienda fisica si.....

Tiene Onda Radio Gran Via de les Corts Catalanes, 581

un saludo :saludo:


Ahá! La conozco también, pero en esa todavía no pregunté... Si no está en la de Julio, me tendré que ir de excursión a Barcelona, por un mísero fusible :risa:...

Rafamontcada escribió:
Ese tipo de fusibles no lo encontrarías más fácilmente en cualquier tienda de recambios de automóvil??? :saludo:
No creo :no_lo_se:.
Subir
Gustavo
#7 por Gustavo el 17/04/2009
Ya lo conseguí :bien:, aunque es rápido y no lento... ¿Cuál es la razón por la que hay fusibles "rápidos" y "lentos"? Espero que no pase nada por usar este...

:saludo:
Subir
Gustavo
#8 por Gustavo el 17/04/2009
Ya lo conseguí :bien:, aunque es rápido y no lento... ¿Cuál es la razón por la que haya fusibles "rápidos" y "lentos"? Espero que no pase nada por usar este...

:saludo:
Subir
Iridium
#9 por Iridium el 17/04/2009
GustavoTM escribió:
Ya lo conseguí :bien:, aunque es rápido y no lento... ¿Cuál es la razón por la que haya fusibles "rápidos" y "lentos"? Espero que no pase nada por usar este...

:saludo:


xDDDDDD Me recuerdas a mi cuando me pasó lo mismo y fui a la ferretería de mi pueblo y le solté al chico: "quería un fusible de fusión lenta" Y el tío se quedó mirando y dijo: "em... no sé si tendremos de eso eh, yo te enseño los q tengo y tu ya decides" xDDDDDD
No creo q tengas problemas con los convencionales :leyendo:
Subir
Vidres a la Sang
#10 por Vidres a la Sang el 17/04/2009
Ya veo que lo has encontrado, pero por si otro dia necesitas algo, o alguien usa el buscador (cosa poco probable :risa: )

Tambien esta la tienda DIOTRONIC en c/Muntaner num.49

Se les puede mandar un mail y ellos te contestan diciendo si lo que buscas esta disponible o no :ok:
(si no lo encuentras aqui, es que no existe :leyendo: )

e6805f38bb68fbdcc1674cc1fcd11-384856.jpg

Si eso te preguntare en el curro si tenemos fusibles lentos de 32, y se los pones lentos, porque si pide eso... no creo que los rapidos le hagan ningun daño pero bueno :no_lo_se:

PD: Diferencias.

Es el tiempo de respuesta de un fusible, los lentos actuan a unos 10 segundos cuando la corriente supera 5 veces la indicada en la etiqueta o la pegatina de donde vaya el fusible, un fusible rápido corta desde 10 milisegundos con 5 veces la corriente marcada o nominal.
Subir
Gustavo
#11 por Gustavo el 18/04/2009
Iridium escribió:
xDDDDDD Me recuerdas a mi cuando me pasó lo mismo y fui a la ferretería de mi pueblo y le solté al chico: "quería un fusible de fusión lenta" Y el tío se quedó mirando y dijo: "em... no sé si tendremos de eso eh, yo te enseño los q tengo y tu ya decides" xDDDDDD
No creo q tengas problemas con los convencionales :leyendo:

Pues yo una vez tuve que comprar un adaptador "jack hembra <-> minikack macho" y el tipo de la ferretería no sabía que decirme :leyendo:... Acomodados que no tienen mucha idea, como el hijo del encargado que esta semana me dejó sin trabajo :mad:.
Vidres a la Sang escribió:
Ya veo que lo has encontrado, pero por si otro dia necesitas algo, o alguien usa el buscador (cosa poco probable :risa: )

Tambien esta la tienda DIOTRONIC en c/Muntaner num.49

Se les puede mandar un mail y ellos te contestan diciendo si lo que buscas esta disponible o no :ok:
(si no lo encuentras aqui, es que no existe :leyendo: )

302 Found

Si eso te preguntare en el curro si tenemos fusibles lentos de 32, y se los pones lentos, porque si pide eso... no creo que los rapidos le hagan ningun daño pero bueno :no_lo_se:

PD: Diferencias.

Es el tiempo de respuesta de un fusible, los lentos actuan a unos 10 segundos cuando la corriente supera 5 veces la indicada en la etiqueta o la pegatina de donde vaya el fusible, un fusible rápido corta desde 10 milisegundos con 5 veces la corriente marcada o nominal.
Gracias tio... Me la apunto en el Google Earth por cualquier eventualidad :bien:. Y no te preocupes que ya estoy surtido de fusibles como para siete vidas :D. Estos que tengo parece que no dan problemas, aunque habría que darles mas voltaje para comprobar, pero no, deja deja :D.

:saludo:
Subir
phakkito
#12 por phakkito el 18/04/2009
GustavoTM escribió:
Ya lo conseguí :bien:, aunque es rápido y no lento... ¿Cuál es la razón por la que haya fusibles "rápidos" y "lentos"? Espero que no pase nada por usar este...

:saludo:



Es el tiempo de respuesta del fusible ante la sobra carga...

los "L" indican low... en nomenclatura seria 3.5AL 250V

Seria un fusible con un tiempo lento de fusion, esto es bueno en ciertos circuitos que tienen un consumo en frio mas elevado.
Por ejemplo el de los filamentos de valvulas .

La nomenclatura H, pues eso high.... ante cualquier subida de consumo, tienden a fundirse con facilidad.

Si llevaba L, lo mejor es ponerlos igual, por que el H te dara el problema de fundirse cuando menos lo esperes....


Ojo.. fundirse el fusible me refiero cuando el filamento se quema lentamente..... cuando el fusible esta negro como el culo un grillo es que ha "flasheado", y eso indica un corto evidente y por mas fuses que pongas no se solucionara....


Un saludete...:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo