Alguna recomendación?

epilp
#1 por epilp el 11/04/2010
Bueno, despues de 1 mes mas o menos (poco me ha durado :shock:) desde que me compré la Epiphone Les Paul Special II, la he vendido para comprar otra mejor, pues me resultaba incomoda de tocar por la posición y el mástil. Me ha gustado mucho la Cort X11 y justamente por la review que he visto del foro la tengo la primera de la lista. Aun así podría estirarme un poco más en el gasto si me recomendais algo mejor.
Mi estilo es principalmente Rock - Heavy.

Gracias y un saludo.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bertum
#2 por bertum el 11/04/2010
Ayudaria un poco si dijeras mas o menos de que presupuesto cuentas.
Subir
epilp
#3 por epilp el 12/04/2010
Entre 350 y 450 mas o menos.

Saludos.
Subir
luismikampo
#4 por luismikampo el 12/04/2010
A mi tambien me gustaria comprar una buena guitarra entre los 300y los 500€.
quiero que suene bien y no se que guitarra pillarme.
Que recomendaciones me dais¿?
---------------------------------
mi estilo es principalmente el mismo que EPiLP
Subir
mateo44
#5 por mateo44 el 12/04/2010
La X11 es una muy buena opción por su precio como lo has podido ver.
http://es.woodbrass.com/advanced_search_result.php?keywords=cort+x11

Sino hecha un vistazo a la EVLX4: http://es.woodbrass.com/product_info.php?calculport_country_id=195&products_id=31267&

Luego puedes pillarte la Lag Arkane 200 Standard que es todo un guitarron: Puente Floyd Rose Special, también lleva micros EMG HZ, es muy bonita y cómoda. Las Lag son excelentes
http://es.woodbrass.com/product_info.php?calculport_country_id=195&products_id=51800&
Subir
epilp
#6 por epilp el 13/04/2010
Al final me he decantado por la Cort X11.

Gracias y un saludo.
Subir
mateo44
#7 por mateo44 el 14/04/2010
Muy bien macho. Pues dinos que te parece! ¿ Por cierto donde la pillastes?
La verdad es que yo la probé y me pareció todo un guitarron por su precio y por sus calidades.
Subir
epilp
#8 por epilp el 16/04/2010
Bueno, pues ya tengo en mi poder la X11. El lunes hice el pedido y justo hoy viernes me ha llegado a casa.

La verdad es que me he quedado sorprendido, desde mi humilde opinion el mastil es muy comodo, facil de tocar, los bendings se hacen muy suaves. Los acabados me parecen muy correctos, lo unico que no he podido probar bien es el sonido.
La he pillado en una tienda de Francia por un precio mas que razonable.
Ya colgaré alguna cosilla.

Saludos.
Subir
epilp
#9 por epilp el 18/04/2010
Bueno, el fin de semana he estado probando cosillas y como decia antes me he quedado sorprendido en general con la X11, tiene un sustain bastante bueno y los armonicos no se quedan atrás. El puente es fantastico, no se desafina aunque le hagas perrerias.

Aqui una pequeña muestra usando la pastilla humbucker del puente, la tarjeta de sonido del pc y el guitar rig 4 (patch 80 solo´s).

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Epi-Padrino.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo