Alguna recomendación de guitarra con whammy

Antonny
#1 por Antonny el 23/04/2016
Qué guitarra con whammy me recomendarian?
En un nivel intermedio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
edwin
#2 por edwin el 24/04/2016
Mirate el jackson pro dinky dk2m mb.saludos
Subir
Gabriel Cadena Baneado
#3 por Gabriel Cadena el 24/04/2016
Cualquiera que tenga Floyd Rose marca Ibanez te vendria de maravilla.
Subir
el nowy
#4 por el nowy el 24/04/2016
Con el tema de puentes flotantes es recomendable algo de calidad, mínimo un Floyd Rose 1000 series o Ibanez japonesa con Lo-Pro Edge que se encuentran a buen precio de segunda mano.
Subir
Antonny
#5 por Antonny el 24/04/2016
Toco rock alternativo, rock pesado y rock espacial.
Quisiera saber si hay alguna guitarra ideal para mi ya que me gusta bastante los efectos.
Subir
Telmo Jackson
#6 por Telmo Jackson el 25/04/2016
Con que presupuesto cuentas aprox? Lo común sería una Jackson o una Ibanez pero mírate las Chapman y las Kramer porque son del estilo y conseguirás lo mismo por un poco menos de precio.

Si quieres floyd para darle caña mira que sea original y mínimo floyd 1000 porque si no se te desajustará muy fácil.
Subir
alaridos
#7 por alaridos el 25/04/2016
de las charvel tienes las SoCal y la sandimas que montan el FR1000, son japos y méxico, en torno a los 800€ nuevas

si andas escaso de presupuesto (unos 400€) en ocasiones se ven jackson pro DK2, DK2M (diapason de arce) de segunda zarpa.

dinky X series japos con puente JT580 (DXMG y otras) algo mas baratas tambien 2ª (300€) que responden bastante bien con el puente, van con pastillas licencia duncan, pero a mi nunca me decepcionaron

hay tambien un modelo de jackson gama pro con pastillas EMG activas, DKMG, te hablo de los modelos japos de los años 90 y 2000 que es lo que conozco de jackson, en general responden bastante bien para su precio.

mastil muy comodo, perfil en D de radio compuesto 12-16", la mano desliza muy bien por ellas y lacado.

De fender tienes algunas strato japos con FR (modelos contemporany) de en torno a los 500-600 y algunos modelos mexico (Sambora) tambien por ese prefio,

pero en vez de tener la configuración HH de las jackson/charvel (tandem duncan JB/Jazz) van con HSS, me suena que venden kits de EMG activas HSS para estas guitarras si buscas un sonido mas metalero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo