¿Alguna próxima compra on-line? (Madrid)

#1 por Yoanvi el 30/08/2012
Buenas

Me gustaria saber si alguien de Madrid, en concreto de la zona del Corredor del Henares, tiene pensado hacer próximamente alguna compra en Thomann, Musicstore, etc. Es que me quiero pillar un par de cosillas (un pedal y una funda, total, unos 25-30 €) y me da por culo tener que pagar 20 € de los gastos de envio.

Asi que, si hay alguien que vaya a hacer una compra "costosa" de aqui a unos 15-20 dias y no le importe compartir el envio sería un detalle.

Saludos
Subir
#2 por oxido el 03/09/2012
Buenas,

Los de mi grupo tenemos que pillar algunas cosas, pero finalmente no si si pediremos online o qué.
En cuanto sepa algo te aviso si quieres. Aunque no sea muy "costosa" al menos podemos compartir los gastos de envío, que siempre se agradece.
Lo dicho, te aviso cuando sepa algo por si te interesa.

Un saludo.
Subir
#3 por Yoanvi el 16/09/2012
oxido escribió:
Buenas,

Los de mi grupo tenemos que pillar algunas cosas, pero finalmente no si si pediremos online o qué.
En cuanto sepa algo te aviso si quieres. Aunque no sea muy "costosa" al menos podemos compartir los gastos de envío, que siempre se agradece.
Lo dicho, te aviso cuando sepa algo por si te interesa.

Un saludo.

OK.

Yo quizás pidiera algo más asi que a lo mejor nos ahorraríamos los gastos de envio. Bueno, ya me cuentas.

Un saludo
Subir
#4 por Yoanvi el 06/03/2014
Buenas

Vuelvo a retomar el hilo ya que necesito comprar alguna cosilla en Thomann. Tengo que pillar algún soporte y alguna cosilla más (unos 30-40€)

¿Alguien de Madrid que esté pensando en hacer un pedido en breve y quiera compartir los gastos, ó que le falten 30 o 40€ para llegar a los 300€ y ahorrarse el envio?

Vivo en San Sebastian de los Reyes

Enviad privado
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo