Alguna pedalera que solo tenga efectos?

  • 1
guitarblues Baneado
#1 por guitarblues el 29/05/2012
Aparte dela serie M de line6,hay alguna pedalera mas que solo tenga efectos?] simulaciones de ampli no quiero /b por que ya me gusta mi ampli.
la idea es ahorrarme la pedalboard y los pedales,que en casa hacen mucho bulto.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#2 por MissiN Music Electronics el 29/05/2012
La ME-50 de boss trae unas pocas simulaciones de amplis, pero en una sola perilla que con ponerla en off es suficiente.
Subir
MoisésGZ
#3 por MoisésGZ el 29/05/2012
Las TC Electronics, no traen simulador de amplificador
Subir
guitarblues Baneado
#4 por guitarblues el 29/05/2012
No suena muy digital la M50?
Subir
1
guitarblues Baneado
#5 por guitarblues el 29/05/2012
las TC Electronics,todavía mas cara que line6.
es solo para casa,me sale mas caro que los pedales.
Subir
1
guitarblues Baneado
#6 por guitarblues el 29/05/2012
La M50 tiene buena pinta.
no se que tel suena
Subir
1
daneliyo
#7 por daneliyo el 29/05/2012
Te recomiendo una zoom o digitech, que a parte de los efectos de guitarra, te dan tambien bases de batería
Subir
MissiN Music Electronics
#8 por MissiN Music Electronics el 29/05/2012
la me50 es la mejor pedalera que he probado... de lejos!
Subir
sergibcn
#9 por sergibcn el 29/05/2012
La ME-50 es una buena pedalera si no te quieres complicar la vida. Es como si tuvieras 4 pedales uno al lado del otro:

-Overdrives y distorsiones, las tipicas de boss y otras como el TS, el rat, fuzz...
-Efectos de modulación (chorus, flanger, phaser, tremolo...)
-Efectos de repetición (delay y otros)
-Volumen, wah y otras frikadas

También lleva tres selectores (no pedales) con unas cuantas equalizaciones predeterminadas, un noise reductor, y un compresor, así como un afinador

Si quieres puedes utilizarla cómo una pedalboard, activando y desactivando efectos, yo la uso a menudo así, pero cuando saco un sonido que me gusta lo salvo para cuando uso la pedalera en modo Memoria. Éste te permite almacenar 10 grupos de 3 configuraciones (en los 3 pedales) Uso el modo Memoria porque me faltaría un pedalito mas para el booster o algo para los solos (creo que con un footswitch adicional puedes activar el compresor pero no lo tengo).

En fin, la pedalera es buena. Digital? si, supongo que como todas. Tienes que tener paciencia con el primer pedal (distor/overdrive) hasta que encuentras el que te gusta.

guitarblues, he visto en tu perfil que eres de BCN. Si al final te interesa esa y te apetece acercarte al Poble Nou mándame un privado y le damos unos toques. Pero la mía no la vendo ¿eh? :_no_no:
Subir
MoisésGZ
#10 por MoisésGZ el 29/05/2012
#5 La Nova System esta mas o menos al mismo precio que una M9, aproximándose a los 400 euros
Subir
klausmaine
#11 por klausmaine el 29/05/2012
#10 De acuerdo, no tiene emulación de amplificadores ni pantallas, es económicamente bastante accesible, no hay que desembolsar lo que cuesta su hermana mayor G-System y sus efectos son una delicia
Subir
guitarblues Baneado
#12 por guitarblues el 30/05/2012
Gracias por la ayuda.
la nueva ME70 es mas o menos lo mismo que la ME50?
que es lo que cambia.
Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo