Alguna mejor opcion frente a un laney lv200?

Jorge_Schuld
#1 por Jorge_Schuld el 11/07/2012
hola , estoy casi decidido a comprar un laneylv200 (hibrido,valvula en el previo, celestion de 12, 65watts) .
el valor es $260.000 pesos chilenos . por ese precio puedo encontrar una alternativa mucho mejor?o me voy directo a este laney??
la valvula de este laney solo actua en el canal drive , en el clean no. cuando lo probe me gusto y me convencio..
pero antes de comprarlo me gustaria ver si hay otras opciones .. eso ..
lo usaria para tocar death, thrash,rock clasico y heavy ,con alguna pedalera , pero tambien usaria la distorsion del ampli.
(no busco ampli con efectos incluidos) .
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jorge_Schuld
#2 por Jorge_Schuld el 11/07/2012
uppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp
Subir
Jorge_Schuld
#3 por Jorge_Schuld el 12/07/2012
holaa?
Subir
Luararriaga
#4 por Luararriaga el 12/07/2012
hola, que tal.
bueno mira antes de ponernos una duda así te recomiendo que pongas el precio en una moneda mas internacional como los dolares o euros o si puedes los dos, que no todos estamos en chile.

Por lo mismo no te puedo decir si por ese precio hay otra alternativa, talves si buscas los amplis del mismo precio que hay en tu país y nos pones los modelos te podríamos decir si te convienen mas que el laney. Yo pienso que ese ampli esta muy bien, los laney son amplis muy buenos, ya sea en transistores o en bulbos; si ya lo probaste y te convenció pues que mas quieres?
Algo mejor que un híbrido solo un valvular y si le vas a meter pedales pues que mas da. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo