¿Alguna idea para salvar mi guitarra eléctrica?

pixel.arana
#1 por pixel.arana el 01/03/2015
Hola, Chicos

Me encuentro ahorrando (después de varios problemas) para comprar una guitarra que reemplace la que llevo usando algunos años.
No me destaco demasiado en la guitarra pero ya quiero dar ese paso para interpretaciones más complejas sin embargo mi guitarra actual me hace sentir algo incómodo.

Cómo verán es de gama baja, la marca ni siquiera la ubico, el puente flotante llegó una vez a levantarse demasiado y tuve que hacer una reparación para evitar que siguiera torciéndose (la foto dónde se ve lo levantado). Pero con el tiempo ha vuelto a hacer lo mismo con la tensión aun que ya no de esa manera tan agresiva, aun así siento que queda muy arriba y los postes del puente no permiten el ajuste para bajarlo o subirlo a menos que vuelva a perforar y colocar en otros huecos nuevos para intentar ponerlo más abajo. Lo que me incomoda más es la altura en los trastes altos (12-22) ya que quedan muy levantadas y tocar rápido me es complicado. además de que por intentar ver si podía mejorarla le he dado un par de vueltas a el alma y quedó algo parejo el brazo y trastea un poco, no me molesta mucho ese trasteo ya que aún así me da algo de sustain.

En fin mando fotos ya más específicas las últimas que son las más recientes para que me den ideas de como podría hacerla más cómoda para usarla estos 3 meses de ahorro. Con respecto a la electrónica yo he hecho mis propios inventos y no tengo ningún problema, no me da casi nada de ruido y las pastillas responden relativamente bien.

Les agradezco su ayuda
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC01064.JPG
DSC01262.JPG
DSC01266.JPG
DSC01066.JPG
DSC01631.JPG
2015-02-28-21-33-43_photo.jpg
2015-02-28-21-34-27_photo.jpg
2015-02-28-21-36-33_photo.jpg
2015-02-28-21-36-12_photo.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pixel.arana
#2 por pixel.arana el 01/03/2015
Se supone que tenían comentarios las fotos pero anexo aquí que la primer foto de la guitarra completa es como estaba hace 3 años despue´s de la reparación y las siguientes todas son las actuales. También está una foto de los postes dónde se puede notar que no son ajustables. y por último que la altura de la foto del puente (foto actual) fue al apretar los muelles traseros ya están bastante tensos pero a pesar de que se ve bajo el puente la altura de las cuerdas es alta
Subir
chmurka
#3 por chmurka el 01/03/2015
Hola. Los postes que muestras si que son ajustables. Lo ideal seria dejarla en manos de alguien que sepa lo ue hace. Lo primero hay que ajustarla bien y luego ver que es lo que le pasa.Creo que la mayoria de tus problemas viene de ahi, de mal ajuste.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 02/03/2015
Tiene pinta de un mal ajuste y, siendo guitarra barata, la mayoría de problemas vendrán de la unión cuerpo mástil. Llévala con un profesional y que te la revise
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo