Alguna flying o explorer interesante?

s4n7y
#1 por s4n7y el 20/06/2011
pues eso, tengo 750 más o menos para comprar una nueva guitarra y estoy en una encrucijada... flying o explorer, he ahi la cuestión. Teneis experiencias con alguna de las 2? toco un poco de todo, lease metallica, maiden, eric clapton, queen...
Y otra cosilla, alguin puede decirme como poner un marshall mg30 fx para que suene una guitarra limpia, porque los efectos se los pongo yo con el pedal?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
WWeigun
#2 por WWeigun el 20/06/2011
Depende de que Fliying y de que Explorer estamos hablando, relación precio calidad, accesorios, etc, pero si es por estética nada más, me quedaría con la Fliying de una :D
Subir
s4n7y
#3 por s4n7y el 20/06/2011
pues de la marca yo tenia pensado gibson, y si la flying esta muy guapa, pero eso mismo decia de la explorer hace una semana... ahora me gusta la fying, y despues me volvera a gustar la explorer :risa:
Subir
WWeigun
#4 por WWeigun el 20/06/2011
jajaja es que las dos violas dan un orgasmo cuando las tocas xD
Una Gibson Fliying a 750 euros ? Sos un genio, no se de donde la sacaste, pero aprovechá !
Subir
s4n7y
#5 por s4n7y el 20/06/2011
bueno.. una cosa son los 750 euros que tengo.. y otra que me ayuden con un poco de dinero mis parientes.. :D
Subir
WWeigun
#6 por WWeigun el 20/06/2011
xD claro claro, metele nomas con eso ;)
Subir
Álvaro Q
#7 por Álvaro Q el 20/06/2011
Pues si te vas a por Gibson, ambas tienen construcción muy similar, y salvo algún caso aislado suelen ser de caoba, y pastillas suelen montar 496R/500T tanto una como otra (salvo algun caso aislado como la Vampire Blood Moon), así que creo que casi que te vas a tener que decidir por la estética!
A mi la Explorer me parece tela de elegante, siempre me ha gustado y estuve a punto de cogerme una en su día, pero lo guapo que queda verle una Flying V a alguien en un escenario...
Subir
s4n7y
#8 por s4n7y el 21/06/2011
esque la flying es incómoda para tocar sentado, pero mola un huevo a la hora de tocar de pie, y la explorer es cómoda de tocar sentado( eso tengo oido ) pero es bastante grande.. y yo no soy especialmente corpulento para compensar.. :D
Subir
therockman
#9 por therockman el 21/06/2011
Con alguna duda, pero me quedaría con la Flying V. Simplemente porque es más guapa para mí, por nada más. Prácticamente son la misma guitarra.

Si puedes llegar a una Gibson, creo que no te vas a arrepentir.
Subir
s4n7y
#10 por s4n7y el 21/06/2011
bueno pues tendre que decantarme por la que mas me impresione en la tienda.. o la que sea mas barata como segunda opcion:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo