¿Alguna experiencia con un Roland DAC 50 XD?

tamborilero
#1 por tamborilero el 23/06/2014
¡Buenas!
Desde hace no mucho estoy buscando un amplificador de guitarra para poder tocar en casa en plan solitario, y con algunos colegas de vez en cuando. No busco nada especial; pero como todos tengo mis preferencias... Me gustan los amplis "limpios" como los de la serie Jazz Chorus de Roland; no obstante, mi presupuesto no da como para poder adquirir un JC-120, y he considerado la posibilidad de hacerme con un ampli de modelado.
Buscando en la sección de Compraventa de este foro y en Mercasonic he visto muchas posibles opciones; entra ellas está un Roland DAC 50 XD, un amplificador que no sabía que existiera hasta hace poco, y que al parecer es una rareza de la marca japonesa. Tiene 4 conos de 6", y tengo entendido que se empezó a fabricar en los 80s del siglo pasado. El dueño me ha mandado algunas fotos, y por lo que se ve, parece estar como nuevo. Ahora, bien, se trata de un amplificador que debe tener unos 30 años de antigüedad; por lo tanto no sé en que condiciones de funcionamiento está; por ello, y porque deseo seguir evaluando otras posibilidades, es que no me termino de animar a comprarlo.
¿Alguien por aquí ha tenido un DAC 50 XD y quiere compartir su experiencia con él?
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tamborilero
#2 por tamborilero el 25/06/2014
:esperando:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo