¿Alguna experiencia con la Harley Benton TE-52?

  • 1
dazedbythesun
#1 por dazedbythesun el 15/01/2013
Buscando Telecasters económicas me h eencontrado con la Harley Benton TE-52 Vintage Series.

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbt1952.htm

Parece estar bastante bien pero no estaría de más conocer alguna experiencia con ella, si es que alguien la tiene. A simple vista promete, pero ya sabemos que la vista engaña.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JuanFranDF
#2 por JuanFranDF el 15/01/2013
pero, con que proposito la quieres?? para principiantes?? para ver si te gusta el mundo de la guitarra??
Subir
dazedbythesun
#3 por dazedbythesun el 15/01/2013
Bueno, el propósito básico es tocarla, como buenamente pueda. No soy principiante pero tampoco soy un genio, toco en casa. Ni la economía me permite optar a algo más caro ni lo necesito a mi nivel. La quiero como alternativa a mi otra guitarra, con 'buckers. Y las telecasters me gustan por su sobriedad. Gracias.
Subir
Kaise®
#4 por Kaise® el 15/01/2013
Yo a esta Teleca le tengo muchas ganas, Yo tengo la LP vintage series y es un guitarron por el precio que tiene, y si esta guitarra esta en la linea de la LP, lo tiene que ser y te sobraría para lo que la quieres.

Aquí tienes 2 review de la LP, una hecha por mi (la mini) y la otra hecha por el compañero Mikael Black

https://www.guitarristas.info/foros/mini-review-harley-benton-hbl-450-plus-vintage-series/193648

https://www.guitarristas.info/foros/review-harley-benton-hbl-450-plus/207358


Se que no es review de la guitarra que tu preguntas, pero es una idea de lo que te puedes esperar.
Un saludo.



PD: aqui un video de la guitarra:
Subir
dazedbythesun
#5 por dazedbythesun el 15/01/2013
Gracias! Buenas reviews. Si la tele sigue la estela, puede ser interesante, no?
Subir
o37
#6 por o37 el 15/01/2013