¿Alguna buena viola con floyd rose por $3100?

  • 2
juliotertulio
#13 por juliotertulio el 01/09/2010
Se ve una buena guitarra esa PRS por como está hecha, pero el vibrato es tipo Vintage y las pastillas ¿te alcanzan para metal?, realmemnte las signatures las inflan mucho de precio, además, sobre todo las Esp y Ltd q tienen el detalle de ser construción neck-trhough - Set-trhough, Floyd Original y son mas baratas y realmente Pro.

Fijate q la Jackson Dk2 y las otras nombradas vienen de fabrica con Seymour Duncan y EMG... osea...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 01/09/2010
la paul allender es una guitarra echa para tocar metal, las PRS son guitarras muy versatiles y con unos tremolos muy buenos con mucha accion ( y si es de la liana alta made in usa es puente es flotante al estilo de los wilkinson )

La guitarra es bastante metalera ya de por si usa mics EMG 81tw/89 que son bastante potentes pero en limpios no osn muy convincentes para muchos ( me incluyo ). El tremolo es de tremolo PRS SE clasico que es de muy buena acion ya que el sistema esta dentro de una especie de cajuela y acciona muy bien ( lo que tiene 6 tornillos es la cajuela no el bloque ). Esteticamente viene en 2 acabados (verde y rojo ) y monta unos inails a mi gusto muy feos que se supone que son murcielagos ( me quedo toda la vida con las palomas ).
EL cuerpo es coaba ( no se exacto que tipo pero es buena con buena resonancia ), una tapa de maple buena , mango de maple y tratera de ebano.

yo igual me iria a la jackson por que tiene un sonidaso, la guitarra monta mics duncan y un buen FR y es bastante buena para el etal y bastante mas tambien.

un saludo rocks90s
Subir
lord-metal
#15 por lord-metal el 02/09/2010
Me consiguen la Schecter Demon 6 FR-Export. También me ofrecieron una Dean de la serie Vendetta que viene con floyd (no me acuerdo el modelo) y la Aria Mac40. La Aria la probé, era super cómoda y sonaba bien, pero no se que onda con el floyd y la Dean y la Schecter tengo que esperar a que lleguen para probarlas. De esas tres lógicamente me quedo con la Schecter.

La Jackson DK2 japonesa sale $3570, así que se me va un poquito del presupuesto.
Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 02/09/2010
yo te digo si podes juntal un toque lo que te falta para la jackson seria buenisimo por que te quedas con una viola que dura muchisimo por no decir la vida jajaja

la schecter esa esta buena, los mics son buenos (activos duncan dising ) y el Fr no andaba nada mal. El tema con esta viola es que es una gama mucho mas baja para eso andate a la omen extreme FR que es mas completa y sale un poco menos que esa y es mucho mas modificable y versatil ya que trae coil tap.

Las Dean vendetta la verdad no me gustaron mucho (sera por que uno dice dean y pienza en la razorback pero bueno)

y sobre las aria pro yo perosonalm,ente las evitaria, cuando las probe si iben tiene alguna que otra ciola aceptable (lp por ejemplo) no son la gran cosa.

pensa que para la jackson tnees que poner 4 gambas qeu no es mucho cps en 2 meses los juntas y si pagas en efectico capas les sacas un poco de precio. te digo que te conviene juntar mas que nada por uqe es una viola Japonesa de buena calidad contra guitarras que no son la mitad

Otra que podes hacer es ver las scheter ( ya sea la omen xtreme o las 6FR ) y con lo que te sobra invertir en sonido como pedales y eso.

un slaudo rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo