Alguna Alternativa mejor?

  • 1
magestiksobao
#1 por magestiksobao el 13/11/2007
Buenas! pos me querria comprar una 2 guitarra electrica, ya que mi SUPER aria no me deja avanzar muxo, XD! Una de las guitarras que me gustan es la Cort x-11, pero despues vi la Jackson King V X Series KVX-10 TR , me enamore y me decante por esa! Asi es pa que tengais una idea

Jackson King V X Series KVX-10 TR

Color: Transparent Red
Construcción: Cuerpo sólido
Construcción mástil: Mástil atornillado
Número de cuerdas: 6
Número de trastes: 24
Largura escala: 25,5" / 648mm
Cuerpo: Aliso
Tapa armónica: Arce flameado
Mástil: Arce
Diapasón: Palisandro
Inlays en el diapasón: Inlays Shark
Configuración de pastillas: H-H, 2x Humbucker
Tipo de pastillas: Pasivas
Seleccionador de pastillas: Interruptor palo de 3 vías
Posibilidades de regulación: 1 x volumen, 1 x de tono
Puente / Trémolo: Estilo Floyd Rose
Herrajes: Cromados


Precio en Musik-Produktiv.................................463Euros

Su Foto>>

3e0d4dfe90dad42f55f7e881c05f1-57456.jpg


Lo que quiero, es que me aconsejeis de una que valga en torno a los 500 euros que sea mejorcilla que esta, osea, para comprar una buena maquina y no arrepentirme despues.... ok?

Muxas Gracias de Antemano, y si, Me e mirado la Biblia del Guitarrista Novato de arriba a abajo! XDXDXD;););)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 13/11/2007
por ese rango de precio no confio en las que traen floyd, mi primo tiene una warrior de la misma serie y la verdad es que no em gusta mcuho... o quizas sea yo que me acostumbre ya a mi sz

Movido de "Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos" a "Ayuda elección de guitarra" (Julio)
Subir
magestiksobao
#3 por magestiksobao el 15/11/2007
Gracias por tu ayuda, pero decidme entre estas cual es la que os comprariais antes:

Cort X-Custom – 478 Euros

Jackson King V X Series KVX-10 TR – 463 Euros

O dadme opinion sobre una ibanez que torne a los 500 euros que sea mejor o iwal a estas.... ok? Gracias!
Subir
ermetro
#4 por ermetro el 15/11/2007
La cort x custom e mucho mas guitarra que cualkier jackson de ese rango de precios....pero de donde la as sacado tan barata, normalmente cuesta 630 o asi
Subir
magestiksobao
#5 por magestiksobao el 16/11/2007
Pos buscando, buscando la encontre esta pagina

http://guitare.playback-europe.com/cort-x_cbhm-7239.html

miralo! segun es lo que pone ai!..... pero, por ejemplo la cort esta es mejor guitarra que una Jackson DK2M?
no se, es que tengo muchas dudas, y no se que guitarra elegir, por que lo que a mi me gusta es el heavy metal y casi todas sus variantes, aunque me dekanto mas por el power..... y el neoclasico me chifla! asi que no se que guitarra comprarme, ya sea por que las pastillas sean buenas para lo que quiero tocar, ect ect....

Toy exo un lioooo!!! XDXDXD weno espero Respuesta!
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 16/11/2007
yo compraria una ibaenz 350 por que no me gusta la marca cort, en si no me gusta, pero no creo qeu sea una mala opcion... simplemente es mi prejuicio, si te gusta esa anda y comprala, lo de las pastillas primero escuchala y si no te gusta como suena piensa a la larga cuales te podrian servir de acuerdo a la madera de tu guitarra y al sonido que buscas pero lo principal es tener la guitarra... comprate esa cort :)

edit: sobre las pastillas de la cort que pusiste en el link la de arriba para lo que quieres tocar creo que es de lo mejor, la de bridge la invader creo que es muy opaca... quizas sea buena idea buscar otra duncan con buena salida pero que no sea tan opaca... y otra cosa, la cort es mejor que esa serie de jackson
Subir
arkane
#7 por arkane el 16/11/2007
LTD Mh-400, por qué no la miras? El precio es como 650 Dolares, o sea que yo creo que si ha de estar por ahí delos 500 euros.

O una ibanez como dicen, la verdad las Flying V se ven muy chulas, pero a la hora de practicas se hacen muy incomodas, yo buscaría algún cuerpo mas cómodo.

Una Ibanez yo creo que también sale mejor que una jackson de la misma gama...
Subir
ermetro
#8 por ermetro el 16/11/2007
Las flying y kelly...todas esas guitarras con cuerpos tan wapos y exoticos.....te cobran por la estetica, puedes encotnrar una guitarra por el mismo precio mucho mejor eso si...con una estetica mas normalita.

SI prefieres una guitarra con estetica rompedora....siempre puedes gastarte despues mas dinero en mejorarla.

P.D: No le eches cuenta a Comatorium en lo referente a las Cort, es que cuando su guitarra era pekeñita las Cort le pegaban en el patio del colegio
Subir
magestiksobao
#9 por magestiksobao el 16/11/2007
Ok! mirare todas las que me abeis dixo.... aora voy a mirar la LTD Mh-400 y si no, me comprare la Cort X-Custom, aparte, Creeis que es cierto el precio de esa pagina?
Subir
ermetro
#10 por ermetro el 16/11/2007
Si, tiene gastos de envios gratis y con el IVA pos son 480 mas o menos, ahora ten en cuenta que la guitarra viene desde alemania en una caja de carton, que se peude arañar o algo por el camino......

Mi recomendacion es que la pidas en la tienda de TOni LLoret Tienda de Guitarras - Guitarristas.es :: te sale algo mas cara pero te viene con una funda dura, el disco de ejercicios de regalo y ademas te la ajusta Toni personalmente...no se si la guitarra te vendra bien ajustada desde alemania...

Yo por lo menos pienso comprarle a el la Cort x th cuand tenga la pasta....
Subir
magestiksobao
#11 por magestiksobao el 16/11/2007
joder, aora me poneis en un aprieto,..... aoratoy en duda entre la cort X-custom, la LTD Mh-400, y la Ibanez RG 350.......

Es que el precio de lapagina de toni es muxo mas caro, pero eso si es cierto, la seguridad y la confianza que se pone en las manos de toni no es la misma que la de la pagina esa.

No se que hacer, me estoy estresando! jajajajaja
Subir
nachovp
#12 por nachovp el 16/11/2007
No te estreses xD no hay prisa, una cosa como una guitarra se tiene que escoger cuidadosamente.

Como ya te han dicho más arriba, yo vigilaría con el Floyd de una guitarra de 500 euros... te puede salir mal la jugada.

De esas tres que dudas, yo he probado la Cort X-Custom y la Ibanez RG 350, sinceramente, el mástil de la ibanez es más comodo pero el puente de la cort pinta mejor a priori.

Aquí ya entrariamos en el tema de si te interesan más las pastillas, el puente, el mástil... o que es lo que buscas. Eso puede determiar bastante la decisión.

Saludos y suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo