Algun valiente que me saque de dudas? ;D

daniel30
#25 por daniel30 el 06/09/2012
Hiola de nuevo gente!!

He conseguido probarla ltd ec-1000 en una tienda que he conseguido encontrar con suerte por aqui... LLevaba emg's, asi que no era la que queria, pero no estaba mal. Era bastante comoda y ligera (no me esperaba que fuera "tan" fina comparada con una epi o gibson lp) y me sacaba algunas cosas que con la que tengo ahora me cuesta bastante (una baratera de 100 y pocos euros..). Lo mas que le pude sacar fue que para tocar sentado no me es muy comoda, almenos no mas que la que tengo ahora (una yamaha). Sobre el sonido no puedo decir mucho porque no son las pastillas que llevara la que me compre...

#23 Ya, si ya dije que la guitarra sonaba muy muy bien, sencillamente era otro tipo de sonido que no acababa de llamarme la atencion, no tenia la personalidad que a mi me gusta... no se si me explico bien.

#24 Buenas! Se que tienda dices, vivo por alli cerca y voy a menudo. A esa tienda fui a probar un par de guitarras (los chavales majisisisisimos todos, tienes toda la razon) aunque no probe ninguna gibson faded porque por ese momento me habian hablado muy mal de ellas y ni lo intente... probe un par de epis que me sorprendieron un poco (aunque yo creo que fue por el pedazo de ampli con el que me las dieron a probar) y tambien caté una gibson studio que me decepciono un poco... se notaba que no estaba mal pero me esperaba mas. Seguire tu consejo e ire a probarla :).

Vuelvo a dar las gracias a todos los que me estais ayudando. No sabeis el cable tremendo que me estais echando!!

Un saludo a todos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lluis13
#26 por lluis13 el 09/09/2012
MIrate la Greco que te pude tambien de segunada mano es un guitarron!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo