Algun valiente que me saque de dudas? ;D

4c1d-N2O
#13 por 4c1d-N2O el 04/09/2012
Por los estilos que quieres tocar, yo mas bien me miraria una buena Fender con Humbucker en puente y singles en medio y mastil, pero eso ya es para gustos. Lo mejor obviamente seria probar y quedarte con la que mas te guste. Yo las PRS de esos precios no las miraria demasiado, no tienen nada que ver con las guitarras mas punteras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
daniel30
#14 por daniel30 el 04/09/2012
Buufff jajajaja, la verdad esque hay tantas alternativas que uno no sabe que elegir! Aunque creo que al final, elija lo que elija sera una buena eleccion (tampoco tengo ni el oido ni la experiencia necesarios para poder encontrar diferencias notables entre estos tipos de guitarra).

#13 Eso tambien lo pense, de hecho en una de las pocas tiendas que hay por aqui probé una telecaster con doble humbucker (no es lo mismo que tu dices para el resto de posiciones que no sean solo el puente, pero bueno, algo es algo) y como dije en el primer post me lleve una grata sorpresa en cuanto al sonido. La compare conuna epiphone les paul custom pro, y a pesar de que la telecaster tenia bastante mejor limpio y tono de blues, la distorsion no llegaba a coger el tipo de sonido les paul que me gusta a mi... No estoy diciendo que le faltara salida, al reves, estaba de putisima madre, pero era lo que comentaba con el de la tienda. Al no tener el mismo cuerpo, ni la misma densidad de madera ni nada... No acaba de ser ese sonido rockero les paul del que estoy enamorado. Si encuentro alguna con singles y una doble humbucker en puente la catare, otra mas a la lista! Cuando las haya probado os contare.

Muchisimas gracias a todos por vuestros aportes, la verdad esque estoy muy contento con la participacion de la gente en este foro. Que siga asi!! Un abrazo!
Subir
denis78
#15 por denis78 el 04/09/2012
Yo apunto tambien las Fame que te han comentado, en breves pedire la mia. La putada? olvidate de probarlas, estan en alemania toas ^^

Sino yo iria a por la cort, o a por la LTD, que la he provado y no esta para nada mal. Saludos
Subir
daniel30
#16 por daniel30 el 05/09/2012
Esta dificil la cosa... Lo que mas dudo ahora mismo es entre la prse y la cort, de la cort lo que mas me tira esque son 200 euros menos de guitarra... y si la diferencia entre las dos no es tan grande, pues prefiero ahorrarmelos y ya mas adelante le cambiare los mics. Tengo que probar y escuchar las otras sugerencias que me han hecho a ver que tal...

Si alguien que tenga alguna fame y puede subir algun video o audio para escuchar que tal esta, seria estupendo!!

Un saludo cracks!
Subir
denis78
#17 por denis78 el 05/09/2012
Yo haria lo siguiente. De gustarme mas la PRS, iria a la Fame, porque al fin y al cabo es "lo mismo, pero mejor", en el sentido de que es una "copia" de una PRS pero fabricada en Europa y se supone que con mejor calidad que las Cort SE. Y sino, a por la Cort, que tambien me parece una muy buena guitarra, y no creo que tenga nada que envidiarles. Saludos
Subir
aceroymetal
#18 por aceroymetal el 06/09/2012
#16

Yo haría caso a lo que te han recomendado mucho mejor que una cort o una PRS SE (ambas coreanas) es una Fame o la Godin. La Fame aunque no la puedas probar; yo ya logre catarlas luego de mucho buscar, te diré que están bien construidas y que copia muy bien el sonido de una PRS SE, no se compara a una PRS USA (no coreanas SE), pero por el precio que pagas te llevas una buena guitarra, la única pega que podría ponerle y que en mi caso me freno de pedirme una es que no tiene inlays y a mi no me gustan las guitarras sin inlays (pero eso es un gusto personal), por eso pienso en comprarme una Greco EW 88 que me gusta mas en construcción y sonido pero que lamentablemente solo hay para el mercado japones.

Suerte.
Subir
lluis13
lluis13
#20 por lluis13 el 06/09/2012
O una charvel de primera mano que son muy buenas y encima preciosas....
Subir
daniel30
#21 por daniel30 el 06/09/2012
lluis13 escribió:
https://www.guitarristas.info/anuncios/ltd-ec-1000-deluxe-electronic-gibson-super-rebajada-temporalmente/34905


500 euros por eso me ha enamorado totalmente jajajajaja!!! Alguien podria asesorarme un poco sobre las pastillas gibson 496R/500T que lleva? En caso de que sean demasiado duras para lo que estoy buscando las podria cambiar sin problema... Ya que con lo que me sobra de la guitarra tengo para otros mics buenos!!

Y la guitarra en general que tal es? Esque tenia entendido que las ltd son mas para el metal, pero si con un cambio de mics puede sonar mas suave sin perder nada (quiero decir, sin que haya por el precio otra opcion mejor par el sonido que busco), creo que voy a ir a por ella de cabeza.. Pero antes quiero escuchar opiniones, que sino la cago jajajaja.

Madre mia hay que ver como da vueltas esto, parecia que lo iba teniendo mas o menos claro y ahora me poneis estos ofertones de segunda mano... Yo lo primero que hice fue mirar guitarras de segunda mano, pero no veia ninguna en mallorca para poder probarla, y las de fuera tampoco eran ofertas muy buenas... Pero por el precio de esa guitarra, sabiendo que cuesta casi 1000 euros, voy sin pensarmelo jajaja.

Un saludo!!
Subir
J.C.
#22 por J.C. el 06/09/2012
Lo unico que te puedo decir es que xykhron es serio y totalmente de fiar.
Las gibson son ceramicas y de alta salida, pero bastante versatiles a pesar de todo.
Subir
4c1d-N2O
#23 por 4c1d-N2O el 06/09/2012
#14 Hombre, el guitarrista de Vhaldemar usa una Fender USA de 600€ para tocar con humbucker, y es metal lo que toca. No quiere otro sonido que no sea ese, asi que tan mal para lo que tu quieres no sonaran xD
Subir
wayto
#24 por wayto el 06/09/2012
#9 Daniel, yo compré la Gibson Studio Faded en Rock House (centro de mallorca, la continuación de via alemany), me dejaron catarla con total libertad, trato excepcional y gente que sabe mucho de guitarras (los puedes machacar a preguntas que no tienen problemas en contestar todo).

Si tienes oportunidad pasate por la tienda y pruebala, yo la probé y le la lleve :).

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo