¿algun sofware de simulador de ampli de pocos recursos?

damiblack
#1 por damiblack el 25/07/2010
Hola pues eso un programa para pc de simulador de ampli que no ocupe muchos recursos y que pueda soportarlo mi tarjeta de sonido ya que el guitar rig y el ampli tube no me funcionan ni con el parche ese para que se escuche bien (se escucha pero a destiempo es algo raro).
gracias al que responda y al que se molesto en leer este escrito
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 25/07/2010
Bueno para eliminar ese destiempo se necesita que la tarjeta de sonido tenga drivers asio, existen unos drivers asio genéricos que te pueden servir para tontear un poco pero a la larga si deseas grabar y tener un mejor sonido necesitaras una tarjeta de sonido que venga con sus drivers asio de fabrica, a estas tarjetas se les llama interfaces de audio.

Los asio genéricos se llaman asio4all:
ASIO4ALL - Universal ASIO Driver

Te recomiendo que leas el articulo de mi firma. Saludos
Subir
torquemado27
#3 por torquemado27 el 07/08/2010
HOmbre, tienes el guitarfx, pero es bastante malillo

Si quieres buen sonido y posibilidades tendrás que comprar una tarjeta de sonido interna o externa, tipo fast track pro etc.

salidos
Subir
[Michael Killer]
#4 por [Michael Killer] el 08/08/2010
Si no estas usando ASIO4ALL, es insulso responderte a este post porque ahi esta el problema si ya lo tienes y aun sigue con mucha latencia bajale el buffer, y si tu pc no aguanta prueba con otros simuladores como guitar rig 3 TH overloud, ReValver Mk III

Salu2 :saludo:
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 08/08/2010
tu problema no son los recursos ni el programa...

son los asio4all...

cualquier simulador de amp de guitarra va a usar drivers asio, y para ello mejor una interface de audio decente...no son muy caras actualmente y las hay muy baratas y te quitas el rollo de los asio4all que si fuera por mi los exterminaria jejeje
Subir
damiblack
#6 por damiblack el 12/08/2010
gracias por las respuestas ya saque mis conclusiones necesito una tarjeta de sonido buena o si no me irán mal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo