Algun software de emulacion gratis y facil de instalar?

Adriano Becker
#1 por Adriano Becker el 18/09/2011
Estoy podrido de joder con drivers y esa basura, estoy dispuesto a hacerlo si es facil..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 18/09/2011
Pasate por aquí:

https://www.guitarristas.info/foros/como-sonar-bien-sin-gastarse-ni-duro-plugins-gratuitos-mi-sonido-actual/135512

lo único que necesitaras es tu interfaz (no te recomiendo que uses la tarjeta integrada de audio que trae la motherboard de tu pc), tipo guitar link, pod studio, etc, un secuenciador (reaper, nuendo, cubase, sonar, etc) para poder insertar los efectos y nada, estar experimentando un rato con los efectos que te puse del link, en realidad no tiene ciencia y no hay que instalar nada (los plugins generalmente son librerías dll), salvo el secuenciador (aunque reaper es muy liviano), si no, puedes instalar un vst host como guitar professor o similar, un saludo!!
Subir
Adriano Becker
#3 por Adriano Becker el 18/09/2011
no entendu :roll:
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 18/09/2011
si quieres usar la guitarra y grabar en un pc tendras que lidiar con los drivers asio, si o si, y aprender a manejar algunos softwares, si o tambien...

eso es asi, si no quieres o no puedes aprender, pues toca con tu ampli y con tu pedalera y cuando tengas pelas pagas a alguien que te grabe...

pero ya te lo dije en otro post, esto es asi, hay que aprender si quieres, nada es facil, y no, no existe nadie que haga las cosas por ti, tienes que esforzarte un poco en aprender mucho...y un secuenciador lleva meses de aprendizaje, y los drivers asio son los que se encargan de llevar el sonido desde tu guitarra al secuenciador con la menor latencia posible, tambien tienes que aprenderlos...

asio4all son una castaña, pero si no tienes pelas ni para una interface de sonido barata son tu unica salvacion, pero tambien cuesta aprender y tienes que esforzarte y leer...hay muchos tutoriales de los asio4all en esta pagina y en internet...

nada es facil y no existe nada que sea facil...
https://www.guitarristas.info/foros/necesito-ayuda-asio4all-porfavor/116363#post820455
Subir
[Michael Killer]
#5 por [Michael Killer] el 18/09/2011
Tambien te dije algo como lo que dice vidalsh, tienes que ponerte a estudiar si quieres lograr algo y mas si no piensas adquirir una interfaz, creo que hasta ahora no has leido ni un solo tutorial de como configurar la tarjeta de sonido, como configurar los asio4all, si no vas a investigar sobre ello lo mejor es que dejes esto y ahorres para una interfaz porque cada dos por tres te van a seguir apareciendo problemas :roll:

el problema no es del software, es que no puedes configurar la tarjeta de sonido, si no logras hacerlo no vas a poder usar ningun modelador ni amplitube ni guitar rig ni si quiera esos plugins para cargar impulsos absolutamente nada

Salu2 :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo