Algun programa para escribir partituras?

josekarkoma
#1 por josekarkoma el 15/12/2007
Hola;

Me gustaria pasar unos temas a aprtitura por aquello de registrarlos y demas.
Hay algun programa que haga esto? es decir que grabe la guitarra y escriba las notas de la grabacion o algo asi?

Saludos;
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
blakord
#2 por blakord el 15/12/2007
El guitar pro supongo, la escribes en partitura o en tablatura te las ejecuta y las exporta a midi
Subir
jaime
#3 por jaime el 15/12/2007
Primero lo tienes que pasar a midi para que lo pueda interpretar el ordenador y luego te puede valer el Finale o el Sibelius que trascriben desde midi, si lo quieres en tab el Guitar Pro, PowerTab o TablEdit
Subir
josekarkoma
#4 por josekarkoma el 15/12/2007
es decir que para pasar de la guitarra a midi tengo que tener primero un interface no? perdon por tanta pregunta pero es que me hace falta saberlo o encargarlo una de dos....
gracias¡¡
Subir
morlop
#5 por morlop el 16/12/2007
No te hace falta un conversor a MIDI, simplemente tienes que escribir la partitura en cualquier programa de edición de partituras (Powertab, TuxGuitar, por citar un par gratuitos, o Guitar Pro, por citar un comercial).

Lo de pasar la guitarra directamente a MIDI es otro cantar, y necesitarías hardware específico.

Saludos
Subir
fali
#6 por fali el 16/12/2007
Jose, Sibelius Software, es el mas simple y el mejor... yo se usarlo por aquello de que Ana lo usa pal conservatorio... ya hablamos por msn y te cuento mas. :saludo:
Subir
Shred-Adict
#7 por Shred-Adict el 19/12/2007
Si es un programa que capta las notas mediante un microfono no creo que sea muy preciso y tampoco las guitarras con midi. Preferible escribir todo manualmente o mediante algun sintetizador.
Subir
takaezu
#8 por takaezu el 19/12/2007
El Power tabs me parece genial para escribir rapido.
Subir
josekarkoma
#9 por josekarkoma el 19/12/2007
Pues muchas gracias a todos por las respuestas.;)
Fali a ver si hablamos que a ti te tengo a mano..... y thankius tambien.
Voy a ver si la burra encuentra el powertab y empiezo a practicar.
Subir
johnpetruccimm
#10 por johnpetruccimm el 05/10/2009
deacuerdo con fali el sibelius es muy bueno y simple

;):D
Subir
keemarcello
#11 por keemarcello el 05/03/2010
Jaime escribió:
Primero lo tienes que pasar a midi para que lo pueda interpretar el ordenador y luego te puede valer el Finale o el Sibelius que trascriben desde midi, si lo quieres en tab el Guitar Pro, PowerTab o TablEdit


Hola, a mi me gustaria saber si existe algun programa que escriba directamente partituras o tabs poniendo un cd, me explico, lo que quiero es poner un cd o una cancion y que el programa escriba las notas que se vayan escuchando,me baje el programa TWELVEKEYS porque leí que hacia eso, y de hecho lo que sale son unos puntitos que no hay quien lo entienda, o si alguien sabe como manejar ese programa se lo agradeceria
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo