¿Algún programa para acompañamiento musical?

  • 1
Salvatore Rock
#1 por Salvatore Rock el 30/03/2009
Buenas amigos:

Ando en busca de algún programa que me sirva como acompañamiento de música.Explico: por ejemplo quiero tocar starway to heaven de led zeppelin, pero quiero un programa que me permita sacar la guitarra 1 (solo) y que solamente suene la guitarra de acompañamiento, el bajo y la bateria.E visto en vídeos de youtube, en como hay guitarristas que usan estos tipos de acompañamientos pero no muestran los programas. ¿Alguien puede ayudarme?
Tambien podria ser un programa donde uno descargue los tracks de acompañamiento.Lo que sea me sirve.Espero respuestas :)

Gracias por leer y un saludo.

Enrique_G
=======.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 30/03/2009
No necesariamente son programas, hay lo que se llaman backings que son los temas al estilo karaoke en los que ademas de no estar incluida la voz no viene la guitarra principal, esto es lo que regularmente se escucha...

Por otro lado puedes probar con archivos midi, obviamente necesitarias un programa que te los reproduzca y te permita jugar con los canales que quieras que se escuchen, concretamente en este caso, hechale un ojo al guitar pro...
Subir
blackmoore
#3 por blackmoore el 30/03/2009
DE lo que hablas es del Guitar Pro

Otro programa muy recomendable es el Band in a box
Subir
guitarocker
#4 por guitarocker el 30/03/2009
GUITAR PRO 5 el mejor puedes poner todas las canciones que quieras descargadas con muchos instrumentos y ademas puedes componer te lo recomiendo
Subir
Salvatore Rock
#5 por Salvatore Rock el 02/04/2009
Gracias por los datos amigos.Pero lo que pasa esque el guitar pro me reproduce archivos midi y yo necesito las guitaras y bajos en sonido real.

Gracias.
Subir
guitarocker
#6 por guitarocker el 02/04/2009
Jajaja pues pa eso te bajas las canciones del ares, grabas el disco en el ordenador y lo pones en la minicadena, ordenador o en el radiocasete jajaja :risa:
:brindis: no es eso lo mas apropiado? :saludo:
Subir
Salvatore Rock
#7 por Salvatore Rock el 03/04/2009
Emmm.... como eso de "minicadena".
Subir
kthulu
#8 por kthulu el 03/04/2009
el frutti loops tambien te puede servir
Subir
saiyajin
#9 por saiyajin el 03/04/2009
Busca por el foro "crear backing tracks" que creo hay algo.
Subir
guitarocker
#10 por guitarocker el 03/04/2009
Enrique_G escribió:
Emmm.... como eso de "minicadena".


No jodas que no sabes lo k es una minicadena :risa: :risa: :risa:
Subir
Salvatore Rock
#11 por Salvatore Rock el 04/04/2009
bueno al greano lo busco en el diccionario. :risa:
Subir
guitarocker
#12 por guitarocker el 04/04/2009
Jajaja joder tio es una torre de control que la puedes meter discos y casettes y tiene 2 altavoces a los lados, ai la tienes :risa: :risa: :risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
producto_minicadena[1].gif
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo