¿Algun programa facil para grabarme al PC?

maggotbrain
#1 por maggotbrain el 25/10/2008
Yo uso el Guitar Rig 3, y creo que hay una manera para poder grabarse, lo que yo quiero es hacerlo con un backing track de fondo, pero a la vez usando el programa, o sea, hay alguna manera de grabarme usando el Guitar Rig y a la vez con un backing track?
Y si no, qué programa simple me recomiendan para grabar, con la gutiarra enchufada a la línea de entrada, y sin usar microfonos externos ni nada.
Gracias

No se si me doy a entender bien
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Leo Cerdan
#2 por Leo Cerdan el 25/10/2008
Te recomiendo el audacity que es muy sencillo y ademas es gratis.
Subir
shredlordx
#3 por shredlordx el 06/01/2009
Hola, puedes usar el Acid Pro, yo uso la versión 4 que aunque bien existe hasta la 7 esta me ha resultado ya que consume pocos recursos del sistema. Solo tienes que abrir tu archivo mp3 o wav (el del back track) y despues el programa te mostrara una pestaña con el nombre del track, ahi lo unico que haces es con la herramienta de dibujo (lapiz) dibujar la onda, solo lo seleccionas el lapiz y haces click sosteniendo hasta dibujar toda la señal. Despues de esto, para poder grabarte, solo presionas el boton de REC y le das START, ya con esto estarás escuchando tu back track y podras tocar encima. igual puedes bajar o subir el nivel del back track, es muy intuitivo, cualquier cosa aqui estamos, trataré de poner imagenes despues, ya que ahorita estoy trabajando. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas