¿Algún principiante por Córdoba para pegar unos guitarrazos?

#1 por rockandcordoba el 22/06/2013
Buenas!
LLevo poco tiempo tocando la guitarra (ni un año), y me gustaría encontrar gente por Córdoba que estén empezando también o sin mucho nivel para tocar un poco, ya que solo en mi cuarto estoy viendo que no voy a avanzar nunca y tocando con alguien a parte se ser mucho más divertido creo que ayudará para soltarnos. Interesados pues ya escribis por aqui o mandais un privado haber como lo montamos.
Un saludo!
Subir
#2 por rockandcordoba el 14/07/2013
Por cierto Córdoba de España jeje, que ya ha habido alguna confusión de ese tipo.
Subir
#3 por Blanca el 10/02/2014
Bueno, llevo poco tiempo tocando y mi idea es empezar a formar un grupo o, al menos, reunirnos para tocar, ensayar canciones, subirlas a youtube o soundcloud, etc.
Me gusta cantar y tal, si quieres echale un vistazo a esto soundcloud.com/blnca
Un saludo!
Subir
#4 por Jose M el 11/02/2014
Hola, contad algo mas de vuestro estilo.
Veo que por Córdoba hay bastante gente, así que es cuestión de ponerse de acuerdo.
Cuando decís que tocáis la guitarra especificad si es ritmo o solista o punteo para tener mas idea.

Yo también busco gente con la que tocar.

Este es mi post: http://www.guitarristas.info/foros/ofrece-guitarra-ritmica-zona-entre-sevilla-cordoba/234513

Jose M.

Subir
#5 por Jose M el 13/02/2014
Blanca escribió:
Bueno, llevo poco tiempo tocando y mi idea es empezar a formar un grupo o, al menos, reunirnos para tocar, ensayar canciones, subirlas a youtube o soundcloud, etc.
Me gusta cantar y tal, si quieres echale un vistazo a esto soundcloud.com/blnca
Un saludo!

Por cierto Blanca, cantas muy bien. ¿Has cantado alguna vez con un grupo?

Jose M.

Subir
#6 por Blanca el 13/02/2014
Jose M escribió:
Por cierto Blanca, cantas muy bien. ¿Has cantado alguna vez con un grupo?

Pues la verdad es que no, y realmente me encantaría, pero no tengo con quién ni dónde ni cómo...
Subir
#7 por Jose el 15/02/2014
hola Blanca, me gusta tu voz, cantas muy bien, yo toco la guitarra y te puedo hacer algun coro, vivo en Cordoba.

Estamos intentando formar algun grupo en otro hilo de este foro, tambien esta Jose M, " cuarentones en cordoba ", hechale un vistazo.

Yo vivo en Plaza de colon, junto a ciclos cabello, si quieres podemos quedar y hablamos.

Un saludo.
Subir
#8 por Silvia Fender el 28/02/2014
Hola, yo y un amigo que toca la batería también buscamos gente principiante para empezar, tenemos local propio y tocamos desde indie hasta hardrock, si a alguien le interesa aue me avise, un saludo! :)
Subir
#9 por myguestp el 06/07/2014
Buenas, a mi me encantaría que quedásemos para tocar en Córdoba, soy guitarrista solista, y llevo tocando 3 años solamente
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo