¿Algún pedal Flanger que no pase de 90€?

  • 1
btrainee
#1 por btrainee el 18/09/2011
Todos los pedales que vayan entre los 40 y 90 si eso 100 son bienvenidos
Gracias espero sus respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
.nEx.
#2 por .nEx. el 19/09/2011
Este es bueno, yo lo tengo pero con el nombre de JOYO



y cuesta aprox unos 30 euros
Subir
Kwijboy
#3 por Kwijboy el 19/09/2011
Fijate que te parece el TONEBUG CHORUS + FLANGER de T-Rex...
Me parece que no pasa los 90€

(Disculpa si me equivoco, soy de ARG y el Euro cambia todos los dias :D )
Subir
blaze2000
#4 por blaze2000 el 19/09/2011
Checa tambien el Electro harmonix Neo mistress.pedalazo! al igual que el stereo mistress.
Subir
oxayotl
#5 por oxayotl el 19/09/2011
A ver, los flangers por ese rango de precios, o similar....

Pues si, el Harley Benton/Joyo es uno, no lo he probado, no se que tal. Otro y este si lo he probado, que esta muy bien, es el Electric Mistress de EHX, muy recomendable, del palo el neo mistress....
Que mas, el MXR Micro Flanger, es un poco mas caro ( hacia los 100 ), es muy bueno, y vale la pena gastar ese extra.... Por encima ya, por los 120 euros, tienes el Airplane de Ibanez ( es el que tengo ), muy organico y versatil, realmente divertido.... Y el T-Rex Chorus-flanger creo que sale a unos 110-120, aunque tambien seria una opcion excelente, lo probé ya adquirido el Airplane, tambien es una excelente opcion, sobre todo por la posibilidad de jugar entre un chorus como tal, y el modo flanger.
Subir
btrainee
#6 por btrainee el 19/09/2011
Y que opinais del flanger de boss? ronda en torno a unos 109€.... va bien o no?
Gracias por las respuestas, espero más! Un saludo!
Subir
Kwijboy
#7 por Kwijboy el 19/09/2011
No soy muy fanatico de los Flanger (prefiero los chorus), pero el de BOSS parece estar bueno, y es ESTEREO...
Tiene un modo MOMENTARY, no se que hara, pero capaz esta bueno :D ...
Subir
btrainee
#8 por btrainee el 19/09/2011
He estao informandome y hay muy muy poquitos flanger analógicos que me gusten, ademas, tienes creo que el chorus me da lo que quiero de los flanger, subiendole el ''rate''.
Subir
oxayotl
#9 por oxayotl el 19/09/2011
Depende que flanger de BOSS. EL BF-2 era analogico y tenia un sonido agradable, y muy configurable, en cambio el BF-3 a mi gusto se nota que es digital, tiene un sonido poco fluido. Para coger un flanger stereo, que será forzosamente digital, yo cogeria el Stereo Electric Mistress, o el Vortex de TC Electronics, que sacan un sonido mucho mas natural.
Analogicos, son el Ibanez F9, el Ibanez Airplane, el MicroFlanger, por ejemplo.... Depende que se busque en un flanger, una de dos, o te coges uno muy configurable ( razón para coger un Airplane, un ADA, o un Hartmann Frostbite por ejemplo ) que lo puedes moldear para que quede como quieres.... O revolucionas un chorus, como dice Bhdmr. Los analogicos tiene un sonido mas fluido y natural, pero tambien debes pillarles el punto, y sobretodo, aunque parezca contraproducente, que sean muy modificables... Si solo llevan una perilla o dos, los podrás adaptar, pero hasta cierto punto.
El flanger es un pedal dificil de dominar, pero si le coges el punto.... Es una buena pieza del arsenal. Pero eso, es, como todo.
Subir
rafaon1972
#10 por rafaon1972 el 19/09/2011
Pues depende del uso que le vayas a dar, los pedales joyo estan dando buenos resultados y por unos 30€ o menos lo puedes conseguir, otra cosa es que lo vayas a utilizar muy a menudo y busques algo mas de calidad, tambien te puedes servir como dices darle al rate del chorus siempre que no pienses utilizarlos juntos.
Subir
mr hyde
#11 por mr hyde el 20/09/2011
De boss puedes buscar de 2mano el bf2, como buen ha dicho otro compañero, su sonido es mucho mejor que el bf3 y hace poco creo que vi por aki uno baratito, yo lo tenía y lo vendí porque me hice con el Ibáñez fl301dx k es una autentica pasada.
Subir
btrainee
#12 por btrainee el 20/09/2011
Aun así creo que le dare más uso a un chorus que al flanger, no se si merecera la pena pillarme uno por los precios que hay (en relacion calidad.precio).
Para eso ya si creo conveniente me comprare una pedalera multi efectos.
Aun así gracias por las respuestas, un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo