Algun pedal barato que simule amplis Orange?

WilliamLawes
#1 por WilliamLawes el 06/07/2016
Hola a todos, lo dicho. Algun pedal barato que simule amplis orange? Me han dicho que el Caline Orange es un buen pedal. Alguna opinion? Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
DavidCMGN
#2 por DavidCMGN el 06/07/2016
El Caline Orange Burst no simula Orange jaja. Es un clon del Bb Preamp, que es básicamente un Marshall in a box. Yo lo tengo y es la polla.
Pedales que simulen Orange y que sean baratos, dificil
Te dejo este enlace, igual te sirve de algo aunque todos son de más de 100 pavos.
http://tonereport.com/blogs/tone-tips/5-pedals-that-transform-your-amp-into-an-orange-stack
Si lo que quieres es tralla, yo creo que con un rat deberías estar cerca de ese carácter distorsión/fuzz de los Orange/Matamp/Green
Subir
xjeanx
#3 por xjeanx el 06/07/2016
El joyo Orange juice.
Subir
DavidCMGN
#4 por DavidCMGN el 06/07/2016
#3 no lo conocía, que buena idea! Tengo que echarle un ojo a reviews a ver que tal!
Subir
WilliamLawes
#5 por WilliamLawes el 06/07/2016
Gracias chicos. Creo que voy a pillarme el Orange juice de Joyo, tiene una buena pinta aunque odio que sean tan pequeños jaja. Ya que mencionaste el emulador de Marshall...Joyo tiene dos pedales, el British y el Hot Plexi que emulan Marshall, si estuvieran que escoger, con cual de quedarian para obtener ese caracter y sonido similar a Marshall? Hot Plexi o British Tone?
Subir
WilliamLawes
#6 por WilliamLawes el 06/07/2016
Tambien vi una demo en que el Orange Burst lo comparan con el Vintage overdrive de Joyo. A vuestro juicio, cual suena mejor? ORANGE BUURST O VINTAGE OVERDRIVE?
Subir
DavidCMGN
#7 por DavidCMGN el 06/07/2016
No se si es una buena idea lo del Joyo Orange Juice. Después de saber de él he visto un par de demos y no me suena para nada un Orange.
Es más, me pareció demasiado agudo y con muy poco gain, pero bueno, es mi opinión, no me ha parecido gran cosa.
Para eso es mejor que te pulles el EQ de Caline de 10 bandas y trates de imitar la respuesta en frecuencias de los Orange.
El que si me gusta de Joyo es el American Sound, me parece un simulador de ampli más logrado.
El Joyo Vintage OD y el Caline Orange Burst son pedales muy distintos. Uno es un clon del Tubescreamer 808, y el otro es un clon de un derivado de este.
Depende de que prefieras. Los TS son perfectos para cortar en la mezcla, aunque tienen una EQ un poquitin congestionada en medios. El Orange Burst es también medioso, pero la EQ activa de agudos y graves lo hace más versátil, además de tener más volumen de Output
También es el Ultimate OD, clon del OCD, que destaca más en agudos y graves.

En resumen, si te mola más el rollo bluesero o quieres empujar un ampli de válvulas con mucho low end y algo embarrado, con problemas para cortar en mezcla, Vintage OD

Si te mola exprimir las válvulas del ampli, tienes preferencia por el sonido Marshall y/o quieres muchas opciones sobre la EQ, Orange Burst.

Y si no te gustan los medios y necesitas mucha ganancia, OCD
Subir
1
WilliamLawes
#8 por WilliamLawes el 06/07/2016
Muchisimas gracias!! Respecto al british vs hit plexi??
Subir
DavidCMGN
#9 por DavidCMGN el 06/07/2016
#8 ni puta idea, mejor te aconseja otro con esos
Subir
Dr. Neve
#10 por Dr. Neve el 06/07/2016
Lo mismo que xjeanx, el orange juice. Suena de vicio.
Subir
Señor Estaca
#11 por Señor Estaca el 12/08/2017
Buenas me uno al hilo,
Resulta que hace unos meses me dio por vender mi Orange Dual Terror...... Asi que me estoy planteando pillar un pedal de estos tipo Orange, le hecho de menos al jodio :banda_rock:

He visto varios modelos, en concreto estos dos
Amt o2
https://m.youtube.com/watch?v=nql98IEZVEY
Tech 21 Oxford
https://m.youtube.com/watch?v=V682tRhcwaE


Alguien los ha probado? Pueden dar el pego conectados desde el input?
El joyo la verdad es que no me llama
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo