Algun musico que quiera empezar algo???? En Gipuzkoa

#1 por juanpop el 16/05/2011
Hola soy un guitarrista, no especialmente bueno pero me encanta tocar. Toco en un grupo y he tocado en varios, pero dado que tan solo ocupo un dia a la semana, tengo mas ganas de hacer musica, asi que busco a alguien que quiera unirseme para hacer la musica que nos salga. Sin ningun tipo de idea preconcebida, bueno en realidad me molaria hacer algo experimental o yo que se, pero hacer cosas con total libertad!!!

Busco musicos, me da igual guitarristas, bateristas, pianistas, oboistas...... Lo que sea, el tema es hacer cositas y ante todo divertirnos. Lo que quiero es pasar el rato y tocar todo lo que podamos. Luego ya vendran los concerts (si vienen).

Quien se quiera apuntar que no lo dude!!!!!

Saludos a todos!!!
Subir
#2 por juanpop el 25/05/2011
Nadie dispuesto???? O una banda que quiera un guitarrista o algooooo...... Yo quiero tocar con mas gente y con cierta frecuencia, no mas........

:suicidio:
Subir
#3 por confusicusx el 25/05/2011
jajajaja pero no te suicides !! XDD seguro que encuentras a alguien, yo la verdad me unía pero estoy en la otra punta del país XD.

Suerte.
Subir
#4 por juanpop el 25/05/2011
confusicusx escribió:

Muchas gracias!!! Jejeje Es que ni encontramos batera para el grupo ni encuentro algun musico disponible para hacer el mangarran........ Es mas facil encontrarse un Twin Reverb por la calle, ayer me encontre uno, pero para que!!! Para que si no tengo con quien tocar!!!! :cabezazos:
Subir
#5 por confusicusx el 25/05/2011
jajaj pues sí, pero seguro que encuentras a alguien, pon anuncios en tiendas de música y por ahí.
Suerte.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo