Algun libro para principiantes!?

#1 por Viktord'rodz el 30/11/2011
Alguien me podria recomendar algun libro para empezar, eh buscado cursos online y mas pero digamos que me gusta leer bastante libros entonses creo que seria una buena manera de aprender....

We got musi in our solar system!
Twitter: https://twitter.com/VBlackRhoads

Subir
#2 por Chanfli el 01/12/2011
Yo pillé hace años el manual de guitarra de Ralph Denyer o algo así, no lo tengo a mano, es de lo mejor, teoría, mantenimiento, electrónica, etc. No se si lo podrás conseguir pero búscalo.

Edito: Lo he buscado por Google y por lo menos lo tienes en pdf en muchas webs. Te lo recomiendo.

Epiphone Les Paul Custom AW
Fender Stratocaster MIM
Acustica Ibanez V72
Peavey Valveking II 20 combo
Harley Benton Delay
Teclado YAMAHA PSR-E423

Subir
#3 por kirk0000 el 01/12/2011

Ya lo dijo Chanfli , ese libro es buenisimo , te dejo un link de descarga , esta en pdf tiene 260 paginas y pesa como 25 mb , espero te sirva :

[Editado por la moderación]

Copialo completo .

:brindis: .

La Guitarra es el alma de el hombre que transmite un mensaje mediante 6 cuerdas .

Subir
#4 por David el 01/12/2011
A ver, ya sabéis que en el foro no está permitido fomentar la piratería, así que si queréis aconsejar al que ha abierto el hilo procurad hacerlo sin invitarle a descargar nada o sin ponérselo en bandeja.

Un saludo.
Subir
#5 por kirk0000 el 01/12/2011

Mil disculpas , ya habia leido algo de eso en el reglamento del foro , lo hice muy rapido con la intencion de ayudar y no me fije en que no estaba permitido :muro2: , solo me queda decir que no lo volvere a hacer :nono: , y pido disculpas de nuevo :angel: .

Saludos :brindis: .

La Guitarra es el alma de el hombre que transmite un mensaje mediante 6 cuerdas .

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo