Algun forofo de ColdPlay y Oasis

  • 1
neo1024
#1 por neo1024 el 27/10/2008
Soy autentico fan de Coldplay asi que todo lo que pueda tener de ellos es bienvenido, lo que yo tengo es vuestro tambien gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
maria_canariona
#2 por maria_canariona el 27/10/2008
coldplay no me decepciona pero oasis sii que me encanta,, por algo me gusta tanto tocar la acustica mas que la electrica y esa mezcla que se olle poco solo lo encuentro en oasis,, asi que ... aqui una de oasis !! :D:oops:
Subir
mane_
#3 por mane_ el 27/10/2008
Aunque seguro que ya lo conoces, aquí te paso un link de lo último de coldplay:

un plagio a satriani...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
guitarbdn
#4 por guitarbdn el 27/10/2008
Demasiado se parece creo yo:|... la única que me gusta es "lost" .. Mucho material hay en ese tema acústico...:ok:

:saludo:
Subir
maria_canariona
#5 por maria_canariona el 27/10/2008
mnawe escribió:
Aunque seguro que ya lo conoces, aquí te paso un link de lo último de coldplay:

un plagio a satriani...

YouTube - Did Coldplay copy Joe Satriani?


si claro que lo conozco y la verdad me gusta bastante, ahora, el plagio es innegable
Subir
jperlun
#6 por jperlun el 27/10/2008
a mi me gusta coldplay, aunque opino como maria pero prefiero a oasis en el pop-rock. Aun asi coldplay me recuerda mucho a radiohead sobre todo al gutarrista por esa atmosferas tan chulas que crea.
:saludo:
Subir
mr marshall
#7 por mr marshall el 27/10/2008
La melodia es igual, puede ser un plagio, pero no se...

Tampo estamos en este tema para meternos con Coldplay. El resto de exitos no tienen acusaciones de plagio xD
Subir
neo1024
#8 por neo1024 el 27/10/2008
Me quedo atonito, sta claro que se han inspirado en Joe.
Subir
guitarbdn
#9 por guitarbdn el 27/10/2008
Creo que mundillo esta lleno de plagios... Unos se notan más.. otros menos..otros ni se plantean..

Pero a mi edad, que puedo yo saber??..
Subir
alextopia
#10 por alextopia el 26/06/2010
pienso que coldplay a venido desmejorando notablemente aunque tenga exitos buenos
Subir
uluairi
#11 por uluairi el 26/06/2010
alextopia escribió:
pienso que coldplay a venido desmejorando notablemente aunque tenga exitos buenos


Si, al igual que Satriani.
Subir
new kid in town
#12 por new kid in town el 26/06/2010
a mi me gustan ambas bandas son de los pocos grupos de pop que valen la pena, me encanta el toque que le da coldplay a su musica, hace poco asisti a un concierto de ellos en mexico y fue muy agradable;
oasis eran sencillamente un gran grupo sin importar los problemas que tenian, fue uno de los grupos con los que me inicie musicalmente en los 90, con sus riffs sencillos y esas canciones que te llegan, me recordaban mucho a los beatles por los covers que hacian y el look principalmente, pero no se comparan
---------------------------------
muy convincente eso del plagio, pero satriani tampoco fue tan original con esa cancion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo