Algún forero viaja en estas fechas de Tenerife a madrid?

alberto75rock
#1 por alberto75rock el 12/12/2015
Hola, tengo un problema que exponer y de paso una petición de ayuda.
La cuestión es la siguiente, tengo un posible intercambio que realizar, y no me fío además de que son caros de narices, de un envío desde las islas.
La cuestión sería la siguiente, si diera la casualidad de que alguien viajara durante estas fechas desde Tenerife a madrid y pudiera recoger una guitarra con estuche en Tenerife y entregarmela. En barajas, yo la recogería y le entregaría el paquete con el objeto de mi propiedad ( una play3) para a su vuelta entregarlo a la otra parte.
Evidentemente yo correría con los gastos de facturación de los paquetes. Y como no hablaríamos de algún tipo de compensación para quien se ofreciera a hacer el favor.
Puede parecer una locura, pero se me esta torciendo el tema del cambio, sobre todo por el envío...
Se de sobra que aquí abunda la gente legal y el buen rollo, y si queréis referencias mías tan sólo hace falta pinchar en mi perfil.
Ojalá haya alguna respuesta a este hilo, y como no, admito toda clase de sugerencias y ayudas...
La otra opción seria que alguien de Barcelona me la recogiera el lunes, ya que una amistad de la persona que tiene la guitarra viaja a Barcelona el lunes, aunque esa opción tengo que confirmarla, en ese caso yo me haría cargo de los envíos nacionales de los paquetes.
Un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
taz255
#2 por taz255 el 12/12/2015
A ver si hay suerte,
FORERO RECOMENDABLE Y DE FIAR.
:brindis:
Subir
alberto75rock
#3 por alberto75rock el 12/12/2015
Gracias taz!!!
Subir
liquidtension
#4 por liquidtension el 12/12/2015
Forero Pata Negra,
Absolutamente de fiar, sin duda alguna!

Suerte Alberto!
Subir
alberto75rock
#5 por alberto75rock el 12/12/2015
Gracias caballero!!!
A ver si alguien contesta....
Subir
angel-m-c
#6 por angel-m-c el 13/12/2015
Hola Alberto como vas?
Bueno al lio yo le compre una de viaje a un colega de Gran Canaria me la envió empaquetada y como regalo y no hubo problemas, pero creo que si declara un valor de unos 100 o150 € no hay problema con la aduana a ver si te he servido de ayuda.

Nos vemos un abrazo
Subir
alberto75rock
#7 por alberto75rock el 13/12/2015
Hola Angel!!!
Me alegra saber de ti. todo bien. Espero que tu igual...
He mirado mucho, el tema de aduanas.
Y la ley según esta no traga con el tema de regalo... Hay que hacer una declaración jurada del contenido del paquete, indicar el valor y sobre eso pagar el Iva, más aranceles....
Y aparte, sale por un pico solo el envio, solo sin contar la clavada de la aduana, pesa en báscula la guitarra más estuche 11'7 kgs, a eso sumamos el embalaje nos podemos ir a trece o catorce kilos. Unos 130 euros calculo más otros 60 aproximadamente de la aduana. Casi sale mejor cojer un vuelo e ir a por ell....
Gracias de todas formas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo