Algun fan de Rhapsody Of Fire.

• 1
#1 por gonza.c el 14/06/2011
Bueno pues eso ¿Que os parece este grupo de power metal?
Subir
#2 por frasfur el 14/06/2011
Buenísimo!!http://www.youtube.com/watch?v=dsqoSc-UxU0[/YOUTUBE][YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=dsqoSc-UxU0[/YOUTUBE]
Subir
#3 por Entrance el 14/06/2011
A muchos nos parece bueno.

(que pregunta mas subjetiva)
Subir
#4 por Rocks90s el 14/06/2011
a mi me gusta mucho esa banda la escucho desde mis 12 añitos jajaja

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#5 por the_chacal el 14/06/2011
Reconozco que es una buena banda, sin embargo no termina de engancharme demasiado, prefiero Sonata Artica (no estoy comparando eh..)

Saludos.-
Subir
#6 por luisucho el 15/06/2011
Es una de bandas favoritas, tengo toda su discografia (algunos comprados y otros descargados, vamos no tengo mucho dinero para ello)

Vivimos en una sociedad en el cual la musica dejo de ser musica para convertirse en una empresa comercial... solo los grandes son grandes porque se alejaron de esa sociedad.

Subir
#7 por Rocks90s el 15/06/2011
Luisucho escribió:
Es una de bandas favoritas, tengo toda su discografia (algunos comprados y otros descargados, vamos no tengo mucho dinero para ello)

eeeee nade te esta juzgando un fan busca la mejor manera de escuchar a su ídolo, si los compraste mejor y si los descargaste no pasa nada algún día los podrás comprar, lo principal es que no estas lucrando con lo que descargarte

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#8 por adam2326 el 15/06/2011
Mi grupo favorito ,la voz de Fabio no tiene igual, y las historias de las canciones me gustan mucho.
Subir
#9 por gonza.c el 15/06/2011
adam2326 escribió:
Mi grupo favorito ,la voz de Fabio no tiene igual, y las historias de las canciones me gustan mucho.

Esotoy contigo las historias son increibles. :ok:
Subir
#10 por luisucho el 17/06/2011
esque desde que compre el primer album, me quede enganchado con saber que pasa, y me termine con los otrs albumes. hehehehe :ok:

Vivimos en una sociedad en el cual la musica dejo de ser musica para convertirse en una empresa comercial... solo los grandes son grandes porque se alejaron de esa sociedad.

Subir
#11 por Hero of War el 17/06/2011
De mis grupos favoritos! tengo toda su discográfica (me faltan 'cold embrace of fear' y el nuevo album).
He pasado grandes momentos de motivacion escuchandolos jaja.
Grandisimas canciones:
-emerald sword
-dawn of victory
-march of the swordmaster
-holy thunderforce
-lord of the thunder
-wisdom of the kings
-rain of a thousand flames
-power of the dragonflame
-reign of terror
-guardians (el cover de helloween brutal)

Y un monton mas de canciones exelentes!
Subir
#12 por movieandmusic el 25/06/2011
Aqui un Fan!!!

Mi canción favorita es Emerald Sword, y otra que me fascina es Power of the Dragonflame, juas juas, también me gusta mucho la de Lamento Eroico. vaya, es que me emociono al hablar de ROF :D
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo