Algún fabricante de pedales caseros que se atreva con esto?

Juan
#25 por Juan el 03/12/2014
#24 Hola Laro, hoy mismo uno de los chicos que se ha sumado al pedido conjunto me había enviado el link de estos americanos. La verdad que no solo han dado en el clavo, han ido a mas, Añadiendo mas controles y creando casi un multiefectos con infinitas posibilidades.
Por otro lado el precio sale disparado a la órbita.
Yo creo que la idea aquí es replicar los efectos de la starstream con los controles que originariamente trae. Algo que sin duda que el pedal sea mas limitado que el sonic boom pero con la ventaja de tener algo mucho mas pequeño, controlable y con un precio muchisimo menor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Laro Basterrechea
#26 por Laro Basterrechea el 03/12/2014
Menos es mas. Especialmente en cuanto a pedales. O al menos así me parece a mi.
Subir
malditogatito
#27 por malditogatito el 04/12/2014
Si tiene más controles que manos...malo!!!!!

jejejeje
Subir
malditogatito
#28 por malditogatito el 04/08/2015
Por si alguno leéis el hilo, los pedales se hicieron, se entregaron y funcionan estupendamente!!! :ok:

Os dejo una foto de mi STAR SCREAMER, que es como se llamó finalmente. El pedal dispone de tres efectos integrados, un fuzz, un booster y un repeater, que viene a ser un trémolo de onda cuadrada muy definida.
El booster funciona más como resalte de graves o de agudos, va muy bien con guitarras de caja y con pastis P90. Y el fuzz, sin ser un "rompemuros" (que lo leí en un anuncio el otro día :D ) cumple su cometido.
Lo estoy usando en temas tipo experimental, con un delay detrás es la leche, te da para un concierto entero...
Gracias Juan!!!, tenemos pendientes esas cervezas!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20150727_101407.jpg
Subir
David Trigili
#29 por David Trigili el 04/08/2015
Tiene pintaza, ganas de escucharlo!
Subir
1
Ber
#30 por Ber el 24/01/2017
#28 Hola ! Cotilleando por los foros he visto el star screamer... Se puede conseguir aún ? A qué precio? Suena como la starstreamo el sonic boom? Gracias... Voy con un poco de retraso...
Subir
Manuel
#31 por Manuel el 25/01/2017
Me uno al interrogante.
Subir
Ber
#32 por Ber el 14/02/2017
En la parte de ventas de segunda mano tienen un pedal muy majete con repeater y fuzz de una Marca Danesa: reuss, manuel échale un vistazo ,a ver que te parece...
Subir
Juan
#33 por Juan el 07/01/2020
Revivo el hilo 4 años después para sacar el star screamer 2.0

La verdad es que he perdido el star screamer que me quedé. Por ello me he decidido a escribir este post esperando que a alguien le pueda interesar.

La dea es mantener el concepto original pero corregir algunos defectos del circuito del la v1 para mejorar la similitud al sonido original. En adición el nuevo modelo, manteniendo los mismos controles va a montarse en una caja de tamaño reducido.

Para aquellos que cojáis sitio por primera vez id a la página 1
Subir
txe
#34 por txe el 08/01/2020
Pues igual me interesa podia ser bonito facil es el treeble booster+ el peercussion tremolo+distorsion booster v2 seguro
Subir
Juan
#35 por Juan el 09/01/2020
#34 Genial, a ver si se va apuntando más gente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo