Algún experto en mástiles ?

AndreS_G
#1 por AndreS_G el 12/01/2015
Buenas que tal, hace poco mas de 2 meses me llego mi segunda guitarra una Jackson Js22 la de 7 cuerdas :palmas2: pues llego muy bien ajustada de fabrica, Ningún problema, acción baja y sin ningún trasteo, salvo el primer traste la 7a cuerda :D pero va, la duda es que en la madera del diapasón solo en los trastes 9 y 10 hay como una abertura como una grieta de la madera no se a que se debe y no se como arreglarlo si alguien me diría a que se debe le agradezco de ante mano, Sus especificaciones dice que la madera es Rosewood vamos es una guitarra de 200 dolares, Amazon la a rebajado :D

Unas fotos, no se aprecia mucho pero en persona se ve a la vista.
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1120226.JPG
P11202300.jpg
P112023333.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 13/01/2015
Pues la cosa es que por lo que se ve parece un falso binding, de los que se usan para tapar los guarreos de los diapasones... porque por el 11 parece que sigue, pero claro ya no se ve bien

También podría ser que en la instalación le saltaran una lasca al meter los trastes...

Se mueve? o está firme y bien pegado?
Subir
AndreS_G
#3 por AndreS_G el 13/01/2015
Firme si lo esta, pero si se le da con la uña o con la plumilla o con los dedos muy fuerte se mueve, la guitarra no tiene binding pero si puede que lo hayan improvisado alli por algun error jeje, y salvo esa parte del diapason esta asi de fea, de resto todo esta como debería :D
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 13/01/2015
Pues si se mueve entonces mejor pegarlo

no se si dispondrás de titebond.. si no cola de carpintero, a las malas un pelín disuelta en agua, muy poco... y filtras por la grieta con la punta de un cutex, para manchar por arriba lo mínimo

Proteges lo que no sea inevitable que se manche un poco y luego cuando pegues haces presión, limpias el sobrante con un paño húmedo y lo fijas con algo para que pegue ahí...

Es fácil, se tarda más en explicarlo y así no se moverá y evitas el riesgo de cargártelo... Si cuando seque queda algún restillo de cola, con un paño húmedo con agua caliente o frotando con un pelín de lana de acero de la más fina sale sin problemas
Subir
AndreS_G
#5 por AndreS_G el 13/01/2015
Muchas gracias, ya había pensado en eso pero no sabia los materiales exactos y pues con miedo de arruinarlo no lo ise, el mismo sabado me pongo a ello :D

Saludos desde Caracas Venezuela !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo