Algun Emulador Amplificador porfavor !

[Michael Killer]
#1 por [Michael Killer] el 03/04/2009
Bueno tengo la guitarra conectada a la pc y trabajo desde ahi mi viejo ampli (no tan viejo) suena horrible es por eso que uso amplitube, guitar rig no me va bien pero bueno ese no es el caso

lo especifico porque no quiero emuladores como el amplitube

Sino lo que quiero es uno simple que emule sonido pero que NO ocupe todos los sonidos de windows es decir que quiero usar tal programa para que suene mi guitarra mas fuerte y que a la vez pueda trabajar con guitar pro o winamp porque sabran que con amplitube no se puede

es por eso que pido si alguien conoce o me recomienda algun programa que haga eso aunque sea amplificar el sonido limpio que entra por la linea de entrada porque al trabajar con guitar pro no escucho nada sunea muy bajo :|

Desde ya muchisimas gracias:brindis:

Salu2 :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kthulu
#2 por kthulu el 03/04/2009
eso esta muy de pa´rriba, una opcion es bajarle el volumen a los instrumentos en el guitar pro y conectar la guitarra como la estas conectando, colocando la entrada de la guitarra al tope
Subir
[Michael Killer]
#3 por [Michael Killer] el 03/04/2009
Kthulu escribió:
eso esta muy de pa´rriba, una opcion es bajarle el volumen a los instrumentos en el guitar pro y conectar la guitarra como la estas conectando, colocando la entrada de la guitarra al tope


Claro es una opcion que he usado pero por ejemplo hay tabs de mas de 10 instrumentos y todos sus volumenes estan bien definidos para que se mezclen mejor y es molestoso estar bajando uno por uno y cambiando los niveles de volumen aparte que al nivelar con volumen bajo y subir todo lo del line in suena en el audifono bajo en conjunto es decir casi lo mismo :|

me conformaria con que pueda aumentar mucho el volumen que entra del line in pero supongo q la tarjeta no me dejara:roll:

Salu2 :saludo:
Subir
Poticcello
#4 por Poticcello el 03/04/2009
Mmm si lo que dices es para practicar...no puedes exportar el archivo de guitar pro a Mp3? y bajarle directamente el volumen maestro desde el winamp o windows media?
Pregunto, pq no se bien como usas tu guitarra y el guitar pro y que funcion le das. Yo haría algo asi...para que se oiga mas bajo el guitar pro y me de mas presencia a la guitarra.
Subir
Eclipsao
#5 por Eclipsao el 07/04/2009
Puedes exportar el archivo de guitar-pro a .mid, de manera que lo puedes escuchar tal cual con el Winamp (supongo que el windows media player también los reproduce), e incluso tendrás un "politono"!. Con esto le puedes subir y bajar el volúmen a todo el sonido en un conjunto para que no se como a tu guitarra.
Lo que no se a qué te refieres con lo de que no se puede utilizar al mismo tiempo el GuitarPro y el Amplitube. ¿Te refieres a que el sonido que sacas del GuitarPro también es "manipulado" por el Amplitube?. Yo no lo he utilizado nunca, pero si que se de gente por aquí que utiliza mucho por aquí ambos programas. Mira bien la configuración de audio, pues podría ser algo que no está bien configurado.
Subir
[Michael Killer]
#6 por [Michael Killer] el 08/04/2009
ya se que hay muchas alternativas una de ellas que usaba era esa tambien de exportar la pista en .wav para luego usar amplitube en cubase junto con la pista exportada pero lo que quiero es que no haya tanto lio solo subir el volumen de la linea de entrada de la guitarra ya sea para practicar en guitar pro o hacer alguna que otra cosilla simple porque no se puede usar amplitube y guitar pro a la vez no he visto que se pueda al menos en mi maquina no se puede amplitube se ocupa todos los sonidos y si ejecutas algun sonido de midi o mp3 entra en conflicto con el programa :roll:

bueno seguire investigando a ver que obtengo sino creo q voy a sacar mi viejo ampli denuevo ya tambien el rollo es hacer las conexiones malabaristicas que le hago xD:D

cualquier suegerencia es bienvenida:si:

Salu2 :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo