Algún diseñador gráfico o que controle de Illustrator?

Tariu
#1 por Tariu el 20/02/2012
Os cuento.

Me caso este año (ya mismo :D ) que ya es bastante noticia... el caso es que estábamos diseñando las invitaciones pero la diseñadora es un poco informal, total, que nos ha dado el curro que llevaba hecho para que lo terminemos.

El problema... que yo de Illustrator como de aviones, si me pongo lo saco... pero no tengo tiempo de ponerme.

La idea... que algun alma caritativa, diseñador o que controle el programa me termine de maquetar la invitación o me ponga en contacto con alguien que lo haga, que sólo le falta cambiar el formato y 4 detallitos más...

Así que si alguien controla que me diga algo por favor que es urgenteeeee :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
oonabe
#2 por oonabe el 20/02/2012
yo te puedo ayudar con photoshop, pero de illustrator n.p.i.
Subir
andresiscariote
#3 por andresiscariote el 20/02/2012
Lo primero: Felicidades Tariu!
Yo no tengo ni puta idea, un amigo controla algo de diseño gráfico, pero está con un curro del copón y no saca tiempo para nada.
Si me entero de alguien te aviso.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 20/02/2012
Gracias tio! por ambas cosas ;)
Subir
ibanez_fan
#5 por ibanez_fan el 21/02/2012
oh que bien, felicitaciones jeje...bueno no se mucho de illustrator pero conozco el corel draw y el photoshop...en todo caso no tengo problema en revisar el diseño y hacer algo (no importa si me tengo que instalar el illustrator) :D si quieres mandame un mensaje y vemos ahi
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 23/02/2012
Buuueno, al final se ha solucionado la cosa ya que bajo coacciones que no vienen a cuento, la diseñadora ha retomado el proyecto... cosa que nunca debió dejar y que es lo ideal, ya que sólo ella sabe el batiburrillo de vectores y capas que tiene ahí liado :D

De todas formas mil gracias a todos por el interés y la ayuda!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo