Algun delay que haga esto?

yoyo1983
#13 por yoyo1983 el 11/01/2015
No lo sabia, el belle epoch de catalinbread suena muy bien(sonido tape echo), pero para esos sonidos ya esta el capistan, el echorec se me hace muy para música experimental ya que emula un echoplex, y el montavillion vendría a ser su version del tube echo, interesante, pero yo quiero algo mas digital, con repeticiones mas exactas, para complementar el capistan...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
yoyo1983
#14 por yoyo1983 el 11/01/2015
Esta el Hardwire dl8, tiene trails y tap tempo, ademas como parece que lo van a descontinuar esta en musiciansfriend a 60 dolares!!

http://www.musiciansfriend.com/amplifiers-effects/digitech-hardwire-dl-8-delay-looper-guitar-effects-pedal?rNtt=hardwire&index=1

Recordemos que digitech esta descontinuando los hardwire por la nueva serie que esta saliendo, renombrados como digitech...
Subir
zuul
#15 por zuul el 11/01/2015
Pues parece que me he colado con el Montavillian, he mirado mas concretamente lo de los trails y este no lo tiene, el Belle Epoch sí. Pero el dl8 parece una opción muy buena, además a ese precio!
Subir
1
Simio Cósmico
#16 por Simio Cósmico el 11/01/2015
El biyang time machine es barato, tiene trails y dicen k esta bien construido, es digital pero emula analógico si no me equivoco
Subir
CREATIVE
#17 por CREATIVE el 11/01/2015
#15 el belle epoch no auto-oscila. Pero el echorec lo tiene todo, es como un capistan en pequeño, con los modos tipo capistan cambiando de cabezales ficticios, y tiene modulacion en alguno de los modos!

Gracias, me has ayudado mucho, en ebay anda por 160.
Subir
zuul
#18 por zuul el 11/01/2015
Bueno, es que como estoy mirando si poner un delay en mi cadena voy mirando opciones, ya no sabía decirte cual de ellos oscila, tiene modulación o no, etc, pero lo de los trails sí lo había leido.
Y hablando de delays analógicos con trails al apagar el efecto, está el Way Huge Supa Puss. Es bastante completo pero el tamaño ya es un poco más grande que un pedal compacto normal. Tampoco es barato.
Subir
yoyo1983
#19 por yoyo1983 el 11/01/2015
Lo del tamaño de supa puss es relativo, porque como tiene los jacks arriba en realidad ocupa el mismo espacio que otro con los conectores en los costados... Y suena muy bien
Subir
CREATIVE
#20 por CREATIVE el 11/01/2015
#19

En mi caso tiene que ir donde esta el memory toy, y no entraria.

Imagen no disponible
Subir
yoyo1983
#21 por yoyo1983 el 12/01/2015
Entonces cambia la tabla.... Jajaaj, es broma, no entra.

Oye el led boots que tal? Tengo un gas por los rockett, pero no se si me.gusta mas este o el blue note...

Saludos
Subir
CREATIVE
#22 por CREATIVE el 12/01/2015
#21 A mi me flipa, es mi overdrive favorito. Tengo aparte un wampler hot wired, y probe en su dia en la tienda (lo enfrente) al wampler dual fusion, y me fui a casa con el led boots

La tabla tiene una razon, es el tamaño de una mochila tipo decathlon que uso para llevar a los ensayos, ahi llevo cables, cuerdas, tapones pa los oidos, un pedal de wah por separado, de todo. Y me es muy comodo llevarlo todo a la espalda y ahorrarme bultos. Una tabla mas larga no entraria.

Y no he probado un blue note, pero debe sonar bastante parecido al hot wired
https://www.youtube.com/watch?v=W7nHITWNdiE
Subir
CREATIVE
#23 por CREATIVE el 19/01/2015
Decir que ya me ha llegado el echorec, se lo compre a un forero. Y suena genial, muy versatil y yo ademas como esa pedalera la uso con el bajo el pote de tono me va genial, porque un delay analogico + bajo a veces da unas repeticiones demasiado graves que no definen nada, y con esto puedes recortar tanto agudos como bajos en las repeticiones.

COmo curiosidad decir que el pedal en modo trials (buffer) mete ruido con una fuente de las baratas, pero cuando le conectas en daisy chain el hall of fame el ruido cesa, se ve que los de tc deben de tener dentro algun filtro para evitar ruidos (bien por ellos, me han salvado de tener que pillarme una fuente) y al estar en daisy chain pues el filtro afecta a todos. Pero si lo vas a usar solo tienes que tener una fuente de las buenas ya sea cioks, voodo lab, t rex.
Subir
1
Thomas
#24 por Thomas el 20/01/2015
Te recomiendo el sonomatic cheddar que justamente tiene la opcion que buscas, buscalo en youtube, es de produccion argentina y es analogico, sale mas o.menos 1000 pesos argentino que seria menos de 100dolares. si queres te paso mas info, hacen envios a todo el.mundo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo