Algún defecto en el ampli Fender Frontman 65R ?

dan tremonti
#1 por dan tremonti el 21/08/2010
Hola a todos. Veréos, compré hace poco este amplificador por internet por 185 € nuevo. Y cuando lo pruebo veo que tiene una potencia impresionante, un limpio extraordinario y una buena distorsion. En casa no lo puedo pasar del 2 porque tiene muchisimo volumen. Decidme, este ampli tiene algun truco? Es fender, es barato, es potente, es muy versátil... Es una ganga o un truco? Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
<<nando>>
#2 por <<nando>> el 21/08/2010
Pues no deberia de tener truco xD. Aqui te diran que no vale una mierda...pero la verdad es que yo lo he usado, y viendo el mercado hoy dia, es de los mejorcitos amplis a transistores que he probado, junto a un Crate y un H&K, pero, esque por ese precio, menos de 200, poca cosa vas a encontrar. Ya tienes valvulres, como el Harley Benton ga15, que esta muy bien, pero no lleva reverb por ejemplo y el cono que lleva de serie es mas bien malo...Yo he usado ese ampli en locales de ensayo y el limpio muy bueno y con pedales suena de lujo. La distorsion, a mi no me desagrada, claro que las hay mejores, pero lo dicho, por 185€...yo vi un grupo de chiclana, 2mil50 creo, que hacian musica de bar como yo lo llamo xD, rock&roll y blues, y el guitarra llevaba un Fender de dos conos, con la rejilla en negra, creo que este se diferencia del otro en que lleva efectos digitales. Y lo dicho, el tio con su Telecaster sono del carajo. Que hay amplis mejores, pues si, pero por este precio, pocos xDD

Un saludo y que lo disfrutes!!
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 21/08/2010
el ampli es a tranistor por lo que no tiene la mejor potencia que digamos, peor yo lo eh probado y es un muy buen ampli, el limpio suena bien y la distorsoin es hermosa ( esos sonidos fender clasicos estan en este ampli ).
obviamente ahi equipos mejores pero por lo que cuesta este ampli es una maravilla 8 mejro que los laney que rondand el mismo dinero sin duda )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo