Algun curso de iniciación en Madrid?

ferdy_vk
#1 por ferdy_vk el 05/10/2008
Buenas...

A ver... me acabo de comprar una eléctrica (pacífica 112v) la semana pasada y tenia pensado aprender a mi bola, mirando cosas por internet... habia encontrado un "tutorial" de lacuerda.net y otro de laguitarra.net..... pero no me entero de casi nada y ya me estoy desmotivando, cosa que no quiero porque sé que me tiene que gustar y tal, pero no hago mas que ruidos raros...

Asi que, ya que vosotros sabéis mas del tema, aconsejadme algún curso en Madrid, prefiriblemente por Vallecas...

Gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dougy
#2 por dougy el 05/10/2008
Justo vi uno donde pienso ir en vallecas :D, no hay que llevar guitarra ni nada, mira aqui.

Clases de guitarra electrica madrid - clases de guitarra en la academia m.a.s.l en los locales 4x4
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 05/10/2008
Mi profe vive en vallecas y yo estoy encantado, son clases particulares, una a la semana. Si te interesa mandame un privado.

Salud!!
Subir
314
#4 por 314 el 06/06/2012
Hola ,bueno no estamos en Vallecas pero si sabemos hacer lo que quieres,enseñarte y que veas los resultados pronto.Me llamo Sully y soy el profesor del Bluecat,esto es un estudio de grabacion y a la vez local de ensayos y clases de guitarra,metete en esta pagina Bluecatmusic.com. y podras verme tocar.Este es el telefono de alli,91 7595102,.Esto está muy cerca del Palacio del Hielo.y el metro es Canillas y esta´a una manzana de la escuela.Aqui te dejo mi telefono particular.677786947.Soy musico profesional y no voy a improvisar contigo.Veras escalas,formacion de acordes,teoria musical,armonia,tecnicas de Rock, de Blues,de fusion.etc.Un saludo y te deseo suerte en tu aprendizaje.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2012 feb CONCIERTO.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas