Algun curso de guitarra electrica en español

rodrigorockeer
#1 por rodrigorockeer el 08/04/2011
HOLAAA A TODO EL FORO :ciao: ....

ESTOY BUSCANDO UN CURSO DE GUITARRA ELECTRICA EN ESPAÑOL Y QUE SEA COMPLETO!!!

ESTILO ....


Imagen no disponible




PERO QUE SEA EN ESPAÑOL??? ME PUEDEN RECOMENDAR ALGUNO...AUNQUE SEA UN LIBRO



SOY UN GUITARRISTA AMATEUR QUE ME GUSTARIA INTRODUCIRME UN POCO ANTES DE IR A CLASES


DESDE YA GRACIAS :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lucho.21
#2 por lucho.21 el 08/04/2011
Mira si quieres una base teorica más firme te seria bueno un curso en español, si no busca en desafinados.es, hay hay varios ejercicios que te iran desarrollando velocidad, digitacion y tecnica, estilo de guitarristas de vai, satriani y otros.
Subir
arkadius Baneado
#3 por arkadius el 15/06/2011
compañero a mi me sirvió cualquier cantidad este de acá, es re completo, te enseña desde lo mas general hasta lo mas especifico en tecnica y teoría, ojalá y te ayude:
/SPAM/
saludos y sigue tocando:aplausos:
Subir
darthtiger
#4 por darthtiger el 15/06/2011
No sé, no me acaba de dar confianza este curso :roll: Tengo el presentimiento de que es un timo, pero bueno arriesgarse por 27$ tampoco es una ruina...
Subir
castleotto mod
#5 por castleotto el 16/06/2011
En castellano tienes Jamorama, que es basico pero bien estructurado y claro. (Este lo tengo)

Tambien Psicopatas del mastil, de Salvador Dominguez. este es menos amigable, pero esta todo lo necesario. (Este lo tengo)

Hal Leonard tiene su metodo de guitarra en castellano. (Este lo he ojeado en ingles)

El de Learn&Master que mencionas esta muy chulo, merece la pena. Yo si hablo ingles y este curso lo inicie poco antes de empezar a ir a clases.

Ah, las paginas de justinguitar estan casi todas traducidas al castellano
Subir
19srv75
#6 por 19srv75 el 16/06/2011
rodrigorockeer escribió:
HOLAAA A TODO EL FORO :ciao: ....

ESTOY BUSCANDO UN CURSO DE GUITARRA ELECTRICA EN ESPAÑOL Y QUE SEA COMPLETO!!!

PERO QUE SEA EN ESPAÑOL??? ME PUEDEN RECOMENDAR ALGUNO...AUNQUE SEA UN LIBRO
SOY UN GUITARRISTA AMATEUR QUE ME GUSTARIA INTRODUCIRME UN POCO ANTES DE IR A CLASES


DESDE YA GRACIAS :mrgreen:


Hola colega...dices que un libro en español,ANTES de ir a clases...Te aconsejo el GUITAR METHOD de Aaron Stang
conjunto con el ROCK SHOP y THEORY todos del mismo autor.Los puedes encontrar en amazon.co.uk
en el buscador de ellos pones los titulos que te digo y colocas " in spanish"...la serie continua con los libros 2 y3
pero estos estan en ingles solamente por ahora.
Los del nivel 1 vienen todos con CD de audio y creo ya estan disponibles en DVD en español...verificalo en amazon.co.uk
Saludo Guitarrero...19SRV75....:saludo:
Subir
darthtiger
#7 por darthtiger el 16/06/2011
Considero aún así, que estos cursos aún estando en inglés se pueden seguir. Yo al menos con el de Justin, haciendo pauses y viendo lo que hace acabo entiendole. Eso si, es más rollo que si estuviera en castellano pero es lo que hay.
Creo que el nivel de instructures de habla hispana está a años luz de los instructures de habla inglesa.
Hay guitarristas buenos de habla hispana pero que se dediquen a la enseñanza hay menos y encima que se decidan a hacer DVD's, cursos y similares pues no hay. Creo que les sale más rentable dar las clases particulares o en academias.
Por cierto, aquí comentan que el curso ese de Gibson es el más completo y recomendable

http://www.guitarlessonsreviewed.com/learn-and-master-guitar-review.html

Y el Jamorama es top-5, siendo el único que está en castellano.
Subir
isaac_vicentin
#8 por isaac_vicentin el 27/06/2011
yo estoy buscando algún manual también en español pero mas centrado en el metal, si saben algo...
Subir
Ricky Schneider
#9 por Ricky Schneider el 06/11/2012
Hola te dejo mi web donde doy clases online de guitarra, armonía, composición y más cosas
http://www.clases-guitarra-online.com
Cualquier consulta escríbeme
Saludos
Subir
1
castleotto mod
#11 por castleotto el 21/11/2012
#10 te has registrado hace una hora oara recomendar ese curso?
Iluminanos: cuanto llevas tocando? Por que elegiste ese?
Cuales probaste para devidir que era el mejor?
Subir
Rius
#12 por Rius el 21/11/2012
#11 Es spam. Ya esta reportado :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo