Algun consejo?

DmgTheGuitarrist
#1 por DmgTheGuitarrist el 10/06/2011
Buenas, soy bueno en este foro y no se si esto va aqui, pido disculpas por adelantado.
Bueno, para empezar, me gustaria pedir opinion a todas aquellas personas que tengan idea sobre guitarras y tal, y que sobretodo , tengan ganas de responderme.Tengo una guitarra que es una basura, pero bueno, la utilicé para iniciarme y tal,(la tipica guitarra que te regalan que vale unos 60 euros en fin xD...) me gustaria pillarme una mejor y tal, tengo un presupuesto de unos 300-400 euros y bueno, en cuanto al nivel que tengo de la guitarra por si a alguien le interesa, es bastante bajo, llebo tocando a penas un año y bueno, la ultima cancion que me e sacado es master of puppets. En fin, me gustaria que me propusierais guitarras y tal por este precio :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gilmour_darrell
#2 por gilmour_darrell el 10/06/2011
bueno primero deverias decir que guitarra quieres comprar si electrica acustica...y luego fundamental que tipo de musica y te gusta si blues rock heavy,dependiendo de que toques pues te puede interesar una guitarra u otra.por el precio que das puedes mirarte una cort que a ese precio dicen que son muy buenas guitarras o una yamaha tambien.y si eres mas de heavy pues mirate alguna jackson.espero averte ayudado
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 10/06/2011
Por favor, no le recomiendes una jackson en esa gama de precios por dios, los mástiles son troncos lijados y atornillados!, mírate la cort x11, alguna dean de baja gama, las california...
Subir
unamed
#4 por unamed el 11/06/2011
Como no he entendido q estilo y tipode guitarra qieres t voy a recomendar 2
Eléctrica:Bueno a mi me da muxo x la LP100 por que puedes sacar una inmensidad de sonidos y estilos con ella,pero necesitas un ampli decente.
Acústica:Ai yo creo que és mas complicado decidir pero lo que es fender y washburn para mi que son las mejores,de todos modos lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda y que te digan prestaciones y precios y la que veas mejor en calidad/precio/sonido es la q deberias pillarte.
Salu2 y Suerte :D
Subir
DmgTheGuitarrist
#5 por DmgTheGuitarrist el 11/06/2011
Bueno, me gusta el metal, heavy y tal, y es el campo por donde me gustaria seguir aprendiendo cosas, me e mirado la cort x11, como me has dicho Gene darkangel, parece estar bien y tal, que me decis de la ibanez grg 270 b bkn? dicen que tambien, es una buena guitarra para ser de gama media

EDIT: bueno, se me olvido comentarlo, es una guitarra electrica lo que me quiero pillar, no una acustica
Subir
DmgTheGuitarrist
#6 por DmgTheGuitarrist el 12/06/2011
Gracias tios, finalmente me e decantado por la Cort x-11 que, seriamente, me a impresionado, para terminar de convencerme, vi el video de JMFernandez, me a gustado mucho tu video tio ^^


PD:Perdon por el doble post
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo