¿Algún buen samaritano para poner cubierta de pastilla?

#1 por charrete el 09/08/2010
Hola! :)
Alguien de Madrid podría hacerme el apaño de poner una cubierta de pastilla a mi humbucker del mástil de una Epiphone Les Paul 100 del 1993 koreana. Los luthiers de mis alrededores pretendían cobrarme 50 euros por la instalación y su respectivo baño en cera.
Alguien puede hacerme atractivas ofertas o directamente, hacerlo gratis :p juasjuasjuas es broma...

Al exponer el precio sería solo de la instalación (mano de obra). De la cubierta ya me encargaría yo.

Bueno, escucho ofertas. Muchísimas gracias.
Subir
#2 por frasco el 09/08/2010
Seguro que alguien se ofrece ;)

no obstante...

Yo no lo veo excesivamente caro; hay que desoldar y volver a soldar la pastilla, es como la instalación de una nueva (minimo 25 eurapios), si encima te montan la carcasa, te potean la pastilla, que lleva su ratito hacerlo bien y luego limpiarla... no sé, no me parece tan caro.

Yo no cobraría tanto, pero tampoco me alejaría mucho de ese precio. Seguro que Raulón o Rubiolus (que hacen estos trabajillos) te dirían casi lo mismo.

:saludo:

Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos?

La web del luthier aficionado.

http://www.audiocosas.es/villagarlopa

Subir
#3 por charrete el 09/08/2010
frasco escribió:
Seguro que alguien se ofrece ;)

no obstante...

Yo no lo veo excesivamente caro; hay que desoldar y volver a soldar la pastilla, es como la instalación de una nueva (minimo 25 eurapios), si encima te montan la carcasa, te potean la pastilla, que lleva su ratito hacerlo bien y luego limpiarla... no sé, no me parece tan caro.

Yo no cobraría tanto, pero tampoco me alejaría mucho de ese precio. Seguro que Raulón o Rubiolus (que hacen estos trabajillos) te dirían casi lo mismo.

:saludo:

*La pastilla que tengo está sin cubierta. El baño en cera es necesario, verdad?
Subir
--246440--
#4 por --246440-- el 10/08/2010
Si el parafinado siempre es necesario cuando le pongas cubierta a los mics, o si no va a acoplar cuando la uses a mucho volumen y/o Gain....

o la dejaria como esta ahora, ya que me parece un gasto de dinero innecesario....
Subir
#5 por charrete el 10/08/2010
andru94 escribió:
Si el parafinado siempre es necesario cuando le pongas cubierta a los mics, o si no va a acoplar cuando la uses a mucho volumen y/o Gain....

o la dejaria como esta ahora, ya que me parece un gasto de dinero innecesario....

Simplemente es por estética...
Ventajas y desventajas de la cubierta? Tengo entendido que quita sustain al sonido, puede ser? Pero le da más definición...:|
Subir
--246440--
#6 por --246440-- el 10/08/2010
Algunos dicen que le da mas brillo, otros dicen que le quita brillo y otros dicen que no afecta el sonido.... :)
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo