¿Algún buen profe en Málaga?

#1 por moif el 18/04/2010
Saludos.

Me gustaría que alguien me recomendara un buen profesor de guitarra eléctrica. En cuanto a escalas, teoría y tal no tengo mucho problema, pues soy guitarrista clásico. Pero me gustaría aprender blues, rock setentero (Hendrix, Led Zeppelin, Black Sabbath...) y grupillos actuales como Queens Of The Stone Age, Foo Fighters...

Sé que Lito (el de la Blues Band) imparte clases... ¿Alguien que pueda contar su experiencia?

Gracias por la ayuda.
Subir
#2 por nsm-95 el 21/05/2010
Buenas! Estuve con Lito un año y muy bien, al principio usas un libro + CD, "Blues a tu alcance" creo que era. Pero creo ( no me hagas mucho caso) que ya no da clases. Ahora estoy en una academia Yamaha en Rincón de la Victoria. El método me gusta, tiene licks de Zeppelin, Black Sabbath, Hendrix, etc... y se dan tambien canciones (eso ya es otra cosa, lo mismo das Back In Black que El Canto del Loco). La academia se llama Francisco Jurado y el profesor Teo. Espero haberte servido amigo, un saludo!:saludo:

"Me interesa cualquier cosa que tenga que ver con las revueltas, el desorden, el caos. Especialmente las actividades que parecen no tener sentido." - Jim Morrison

Subir
#3 por Garruman el 23/05/2010
En málaga... Juan Luis, y Marcelo Saenz según tu nivel. A esos conozco y creo que JL va mejor con gente de menos nivel, y MS va mejor con gente que ya tiene dominio de algunas cositas.
No te recomiendo ninguna academia de guitarra o academia de música de las que hay ahora mismo por aquí. Son un engaño si quieres aprender a tocar y saber de música (aunque no pretendas llegar ál máximo nivel), puesto que no es eso lo que se hace en ellas.
Suerte :saludo:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo