¿Algún bajo que me puedan recomendar?

JoelMetal_erocaster V
#1 por JoelMetal_erocaster V el 18/10/2014
Hola, como están. Bueno, este es el asunto, como ya se tocar guitarra, quería ya empezar a tocar un bajo, el problema es que no conozco casi ningún modelo de bajo (a excepción claro de los más famosos) y quisiera aprender a tocarlo, no busco ningún modelo ni estilo en específico, solo uno para aprender. ¿Cual me recomiendan? Mi presupuesto es de 350 dólares, el amplificador ya lo tengo. Aparte, quería saber si para estudiar bajo necesito algún otro elemento que no sea con la guitarra, pero no lo creo. En fin les agradecería su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cherrera
#2 por cherrera el 18/10/2014
Podrías buscar alguno de las gamas más sencillas de Fender/Squier, por ejemplo, en un modelo clásico como un Jazz Bass, por dar un ejemplo.

De otras marcas hay también alternativas, pero deberías probar si te gusta el sonido de los bajos activos.
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 19/10/2014
#1

Mírate los Yamaha TRBX, están muy bien para le precio que tiene y para principiantes o para uso esporádico dan un gran resultado.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#4 por JoelMetal_erocaster V el 19/10/2014
#2 Los bajos Squier que venden aquí están fuera de mi rango de precio, :| aparte de que no se ve muy bueno. El acabado es pésimo y hace un sonido como a chirrido cuando se lo toca.
Subir
vilalta
#5 por vilalta el 20/10/2014
Los LTD en calidad precio son muy aceptables.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#6 por JoelMetal_erocaster V el 20/10/2014
#5 El otro día había visto un bajo tipo explorer que era LTD, me gusto bastante, ese mismo está entre mis opciones.
Subir
joelgs
#7 por joelgs el 20/10/2014
hola
para aprender cualquier bajo te sirve, otra cosa es que quieras hacer algo con el mas delante como tocar en publico o ensayar con grupo, pero con que el instrumento sea comodo, mantenga la afinacion y el ajuste ( que la madera sea buena y no se doble) y no meta ruidos te sirve, el sonido tiene mas importancia el amplificador, yo tengo un bajo que compre usado Squier Jaguar Vintage Modified, tiene pastillas presision y jazz bass, y pues es aceptable en USA anda nuevo como en 200 .00 usd. el mio es el acabado sunburst.
para aprender ademas de saber acordes de guitarra, es bien importante tocar alguna percusion, ya que el bajo es el intermedio entre la armonia y la percusion por el ritmo y groove, yo compre un pandero y con eso practico a veces a marcar ritmos.

b4ee0a874279b96e175001895dc29-1885135.jpg
Subir
JoelMetal_erocaster V
#8 por JoelMetal_erocaster V el 20/10/2014
#7 A decir verdad, Le he echado un vistazo a los bajos Squier, pero no me convencen, como ya he dicho arriba, muy malos acabados y cada vez que toco una nota como que se escucha un crujido o algo así, los de la tienda me dijeron que es normal y lo que tengo que hacer es cambiarle las pastillas, pero no me gusta la idea. Pero seguro habrá uno decente.
Para aclarar, algo que me llamo la atención es el hecho de que son muy ligeros para ser bajos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo