¿ Algun Bajista Que quiera Participar ?

#1 por Feuer Frei el 18/07/2011
Hola saludos , me encuentro en la busqueda de algun bajista que sepa mas o menos lo basico y algo avanzado para la formacion de una banda de thrash metal , la localizacion de este debe ser en chile y en la ciudad de santiago. Lan banada como principales objetivos, son tributar a la banda sodom (thrash aleman) y despues con algo de experiencia ir formulando canciones propias. Edad de bajista desde los 15 hasta los 18 gracias
Subir
#2 por ffelipe el 19/07/2011
la alineacion ya esta armada??? o solo les falta bajista?
Subir
#3 por Feuer Frei el 19/07/2011
mira ... tengo que probar a un batero y si es bno estariamos listo !! eso
Subir
#4 por ffelipe el 19/07/2011
la verdad soy guitarrista experimentado, pero tambn soy secionista. tu anuncio pide un bajista
promedio, lo cual esta dentro de mis posibilidades.. puedes decirme algun tema de la banda para ir viendo si me es accesible ?
Subir
#5 por Feuer Frei el 19/07/2011
mm obio pero primero dime cuales son tus gustos !!! supongo que es el thrash !! ??
Subir
#6 por ffelipe el 19/07/2011
me gusta, no es mi santo de devocion preferido.. pero soy musico y es lo que cuenta!!
master mandame por aca unos temas, para revisarlos y ver si puedo.. te respondo en menos de una hora
Subir
#7 por Feuer Frei el 19/07/2011
oka dale !!! te dare uno de los mas conocidos !! City of god , agent orange . marines , code red , m-16 ... de esas te propongo m-16
Subir
#8 por ffelipe el 19/07/2011
listo. si me puedo los temas.. cuantas guitarras son?? usar dos seria lo ideal por el tipo de arreglos de la banda
Subir
#9 por Feuer Frei el 19/07/2011
see ya tenemos dos !! y estamo en progreso para sonar mejor !!! mm de donde eres ??
Subir
#10 por ffelipe el 19/07/2011
stgo centro.. te doi mi correo man ffelipe20@hotmail.cl
ai nos vemos
Subir
#11 por Feuer Frei el 19/07/2011
te llamas felipe rojas con algo entreparentecis despues ???
Subir
#12 por ffelipe el 19/07/2011
seee ( piteao del mate )
nos vemos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo